Locales

Locales

Reunión de trabajo en INTA

1 de junio de 2023

Desde el área de prensa del Concejo Deliberante se informó que ayer integrantes de la Mesa de Turismo concretaron un encuentro de trabajo en la sede del INTA con el objetivo de analizar el documento elaborado a partir de los talleres realizados en Pablo Acosta.

De la reunión participaron las concejalas Verónica Crisafulli y Natalia Colome; Pablo Zanetti en representación de AECA; Sofía Bruno, INTA y María Inés Sergio, del área de Turismo de la Municipalidad.

Según indicaron en la oportunidad los integrantes de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul: "Trabajaron sobre un documento que se elaboró a partir de los talleres realizados en Pablo Acosta que contaron con la participación de diferentes prestadores turísticos del Corredor Serrano Boca de la Sierra".

En este sentido, señalaron que: "Se analizaron los objetivos específicos de la mesa y se debatió sobre la Ordenanza a presentar a la brevedad y la importancia de la Mesa como ente de intercambio, consenso y diseño del turismo en el Partido de Azul".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES