País

País

Reunión por el traspaso: Massa presentó a Scioli y se fue sin hablar

El saliente ministro de Desarrollo Productivo y el flamante súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca se reunieron en el ministerio de Producción

29 de julio de 2022

Tras una reunión de poco más de una hora en el Palacio de Hacienda, el saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y el flamante súper ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa se mostraron en una conferencia de prensa.

Fue el primer contacto formal con la prensa por parte del aún titular de la Cámara de Diputados, luego de su encuentro con el presidente Alberto Fernández, esta mañana, en la Quinta de Olivos.

Sin embargo, su presencia duró pocos segundos, en los que dijo: "Estamos trabajando en la transición. Los voy a dejar con Daniel, pero desde ya agradecido por la expectativa que tiene, esperemos satisfacer con trabajo. Estoy agradecido por la expectativa".

"Muchas gracias, lo saludo" fue la respuesta de Scioli que parecía sorprendido de la rápida salida de Massa.

Tras esas breves palabras, ambos se pararon, se abrazaron y Massa se retiró de la sala de conferencia de prensa. Quedó su silla vacía hasta que Scioli comenzó a hablar.

A su turno, el nuevamente embajador en Brasil dijo: "El mundo demanda lo que Argentina tiene. Toda la demanda creciente de alimentos y fundamentalmente el tema energético en una etapa de reindustrialización intensa".

"Más allá de que yo esté en la embajada, una buena noticia es que Brasil nos garantiza durante el mes de agosto el máximo de la capacidad energética a nuestro país".

El saliente ministro de Desarrollo Productivo, también dijo hoy que con Massa, "coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", tras una reunión que mantuvieron en la sede de la cartera que encabeza.

"La responsabilidad y de cara a la agenda del país nos moviliza con tantos años de trayectoria y responsabilidades, coincidimos en que el mundo demanda lo que Argentina tiene", expresó Scioli y agradeció "muy especialmente" a Massa por acercarse al ministerio para mantener un encuentro de trabajo. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIVISIONES INFERIORES

Comenzó el Torneo Clausura

11/08/2022

El segundo certamen de la temporada del fútbol menor de la Liga de Fútbol de Azul dio el puntapié inicial el sábado pasado. De los seis duelos que se disputaron, Atlético, Alumni y Cemento ganaron en las cuatro divisiones. leer mas

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

11/08/2022

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

EL PRO INAUGURA HOY UN NUEVO LOCAL PARTIDARIO

"Queremos un Azul mejor y desde el rol que nos toque vamos a estar"

País

10/08/2022

País

País

Crowdfunding Inmobiliario, sin duda alguna la inversión del futuro

Si estás pensando en invertir pero aún no sabes en qué hacerlo, quédate con nosotros. En el artículo de hoy te traemos toda la información que necesitas para comenzar tus inversiones en un nuevo proyecto que está calando muy hondo en el mercado actual. Hablamos del crowdfunding inmobiliario.

País

10/08/2022

País

País. Con un alto acatamiento, pararon los docentes, aunque recibieron fuertes críticas

RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Noticias Municipales

10/08/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Preliminar oficial del Mundial de Tango, en el Sumac

PARA TENER EN CUENTA

10/08/2022

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA .  La agenda cultural del fin de semana

DÍAS PASADOS

NICOLÁS ONETTI

10/08/2022

NICOLÁS ONETTI

NICOLÁS ONETTI

"Esta película se distribuyó en todo el mundo"

Lo expresó el director cinematográfico quien junto a su equipo de trabajo están rodando actualmente en Azul la segunda parte de "El juego de las 100 velas". Por otra parte mañana, el filme protagonizado por Magui Bravi, se estrenará a las 20 en Flix Cinema.

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

10/08/2022

EN ADHESIÓN A LA HUELGA IMPULSADA DESDE CTERA

El SUTEBA convocó a un paro docente para hoy en la provincia de Buenos Aires

SOBRE LA OBRA EN LA RUTA PROVINCIAL 51