2 de marzo de 2024

CHILLAR

CHILLAR. Reuniones de trabajo en Chillar

Ayer, el intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Chillar y mantuvo diferentes reuniones de trabajo con vistas a avanzar en proyectos y actividades que beneficien a los vecinos y las vecinas de dicha localidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado municipal Juan Cabral y funcionarios de su gabinete con los que compartió los encuentros según la temática analizada en cada uno.

En principio, recorrió la delegación y dialogó con los integrantes de las distintas áreas acerca de las expectativas y objetivos de labor para el corto y mediano plazo.

Posteriormente, junto a la senadora provincial Lorena Mandagarán se entrevistó con los integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Estudiantes de Chillar para analizar aspectos vinculados a la regularización dominial de los terrenos que pertenecen a la entidad deportiva.


ROBERTO DÁVILA

ROBERTO DÁVILA . "Tengo la instrucción de agotar la vía judicial"

Así lo indicó el subsecretario de Legal y Técnica de la Comuna cuando analizó el reciente fallo judicial que invalida la ordenanza que creó la Tasa de Servicios Esenciales y explicó porque apelarán la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

27 de febrero de 2026

Qué se debe hacer frente a las transferencias  "por error" para no ser víctima del cibercrimen
LA "TRIANGULACIÓN", UNA MODALIDAD DE ESTAFA VIRTUAL

Qué se debe hacer frente a las transferencias "por error" para no ser víctima del cibercrimen

27 de febrero de 2026

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"
UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

"Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

26 de febrero de 2026

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero
EL VIERNES Y SÁBADO

Se acerca la Fiesta del Productor Cervecero

25 de febrero de 2026

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas
EL JUEVES

Kermesse de talleres en Soles y Fogatas

25 de febrero de 2026