2 de marzo de 2024
Ayer, el intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Chillar y mantuvo diferentes reuniones de trabajo con vistas a avanzar en proyectos y actividades que beneficien a los vecinos y las vecinas de dicha localidad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado municipal Juan Cabral y funcionarios de su gabinete con los que compartió los encuentros según la temática analizada en cada uno.
En principio, recorrió la delegación y dialogó con los integrantes de las distintas áreas acerca de las expectativas y objetivos de labor para el corto y mediano plazo.
Posteriormente, junto a la senadora provincial Lorena Mandagarán se entrevistó con los integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Estudiantes de Chillar para analizar aspectos vinculados a la regularización dominial de los terrenos que pertenecen a la entidad deportiva.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026