EL ILÍCITO FUE DENUNCIADO

EL ILÍCITO FUE DENUNCIADO

Robaron en una vivienda que está en construcción

El propietario de una vivienda en construcción denunció en sede policial que fueron sustraídos varios elementos de dicha obra, situada sobre la Calle 914 del Barrio Ceramista de esta ciudad.

18 de agosto de 2023

Según lo indicado en esa presentación que el damnificado radicara en la Seccional Primera local de Policía, al ilícito lo constató ayer jueves por la mañana, al hacerse presente en esa casa que está construyendo en el referido barrio.

En la denuncia se menciona que al menos un sujeto, tras forzar una puerta balcón ubicada en la parte trasera del inmueble, se llevó herramientas de los albañiles que están trabajando en la edificación de esa propiedad.

Entre los elementos robados figuraron un taladro percutor, una patarrera, una amoladora, dos alargues de veinte metros cada uno y un cajón que contenía varias herramientas más. También, una radio.

El sumario penal que se inició por este ilícito quedó radicado en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

14/06/2024

Locales

Locales

Reunión con el Centro de Estudiantes de la Escuela Agraria

TECNO

14/06/2024

TECNO

TECNO

Cinco apps que deberías conocer

Qué apps instalar en tu celular según las recomendaciones de Google. Cuáles son las que recomienda instalar en los celulares.

AUTOMOVILISMO

14/06/2024

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO . Autos clásicos y antiguos tendrán su tercera competencia del 2024

deportes

deportes

14/06/2024

deportes

deportes

Se acerca el Torneo Regional de Atletismo

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

14/06/2024

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenado nuevamente por violencia de género

EN PLENO CRECIMIENTO

HELADERA SOLIDARIA

14/06/2024

HELADERA SOLIDARIA

HELADERA SOLIDARIA

Apoyo comunitario urgente para la Asociación de Árbitros Azuleños en su labor solidaria

Germán Castro y Raúl Piazza dialogaron con este diario sobre la iniciativa que comenzaron en pandemia: cocinar para las familias más vulneradas. Resulta que actualmente la situación se complicó, lo cual los obliga a pedir ayuda a la comunidad.