3 de junio de 2023
El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó y agradeció este sábado el esfuerzo de militantes de todo el país que desplegaron mesas en las del conurbano y la provincia de Buenos Aires.
"Es impresionante la energía que se respira en cada esquina donde hay un militante contagiando esperanza y mostrando que todos los argentinos podemos vivir mejor si nos animamos a involucrarnos y cambiar nuestra realidad", sostuvo Rodríguez Larreta luego de encontrarse con los militantes que se juntaron en Quilmes.
La acción en calle se repitió en esquinas de todas las provincias, acompañada por una campaña digital en redes sociales de apoyo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno, bajo el lema "Horacio Presidente" y con el slogan "Hagamos el Cambio de nuestras vidas". En esta primera acción territorial, los tres ejes de la comunicación fueron la inseguridad, la economía y la educación, como los grandes problemas a solucionar.
Hubo mesas y presencia en esquinas de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Concordia (Entre Ríos), Corrientes, Posadas (Misiones), Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Salta, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, General Pico (La Pampa), Neuquén, Viedma (Río Negro), Bariloche (Río Negro), General Roca (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Esquel (Chubut), Ushuaia (Tierra del Fuego) y Río Gallegos (Santa Cruz); entre otras.
En la provincia de Buenos Aires, hubo un gran despliegue territorial, en especial en el conurbano, con apoyo también al candidato a gobernador Diego Santilli. Hubo mesas en las esquinas de la Primera Sección electoral, en: Escobar, Campana, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Tres de Febrero, San Fernando, Pilar, Tigre, Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Luján, General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Suipacha, General Rodriguez.
En la Tercera Sección electoral, hubo mesas en las esquinas de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Brandsen, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente. Se sumaron además localidades del interior de la provincia como Pergamino, Ramallo, San Antonio de Areco, Olavarría.
Dichas localidades suman el 69% de los electores de provincia de Buenos Aires y el 27% sobre el total del país.
La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) ya tiene abierta la inscripción para el ciclo académico 2026 en la sede Azul.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
Asumió formalmente días atrás como Secretario de Desarrollo de la Comunidad. Su llegada a la función pública, a través de la actual gestión del intendente Nelson Sombra, forma parte de una transición que consolida un trabajo previo basado en el abordaje territorial, la articulación entre diferentes áreas y el contacto directo con los vecinos. En un contexto económico complejo y de creciente demanda social, Seoane afirmó que su labor pondrá el foco en el empleo, en el acompañamiento a las familias y en la continuidad de los programas barriales.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026