14 de septiembre de 2021
El jefe de Gobierno porteño analizó el resultado de las PASO tras una recorrida por el centro de vacunación de Costa Salguero.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríquez Larreta, expresó tras el resultado de las PASO que el domingo "hubo una voz muy clara de los argentinos que le dijo al Gobierno basta de este rumbo, basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de estas idas y vueltas, de no tener un plan ni un rumbo claro, de las improvisaciones, basta de promover que los chicos no hayan estado en las aulas, basta de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad".
En una recorrida por el centro de vacunación de Costa Salguero junto al ministro de Salud Fernán Quirós, enfatizó en la importancia de la unión de la oposición. "Necesitamos una oposición unida. De cara a noviembre tenemos no solo la perspectiva de crecer en Diputados sino también en el Senado para que el Gobierno no siga teniendo la mayoría automática de quórum propio. Es muy importante en ese consolidar una oposición", sostuvo.
"Queremos un país con los chicos en las aulas, como hicimos en la Ciudad desde el 17 de febrero, un país con libertad, donde se promueva la generación de trabajo. Si hay un tema donde necesitamos unirnos es para generar trabajo en la Argentina. Un país en el cual podemos salir libremente y de manera segura a la calle a disfrutar. Un país federal, donde nazca donde se nazca se pueda desarrollar plenamente en el lugar donde quiera vivir. Eso es lo que los argentinos queremos y votamos ayer", agregó.
En ese contexto, remarcó el peso de Juntos por el Cambio en el sector opositor. "Los únicos que tenemos la capacidad de decir basta somos nosotros, por la cantidad de diputados que tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los senadores. Y no solo para decir basta, sino para proponer iniciativas", subrayó. (DIB) ACR
El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.
17 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026