14 de septiembre de 2021

POLITICA

POLITICA. Rodríguez Larreta: "Hubo una voz muy clara de los argentinos que le dijo al Gobierno basta de este rumbo"

El jefe de Gobierno porteño analizó el resultado de las PASO tras una recorrida por el centro de vacunación de Costa Salguero.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríquez Larreta, expresó tras el resultado de las PASO que el domingo "hubo una voz muy clara de los argentinos que le dijo al Gobierno basta de este rumbo, basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de estas idas y vueltas, de no tener un plan ni un rumbo claro, de las improvisaciones, basta de promover que los chicos no hayan estado en las aulas, basta de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad".

En una recorrida por el centro de vacunación de Costa Salguero junto al ministro de Salud Fernán Quirós, enfatizó en la importancia de la unión de la oposición. "Necesitamos una oposición unida. De cara a noviembre tenemos no solo la perspectiva de crecer en Diputados sino también en el Senado para que el Gobierno no siga teniendo la mayoría automática de quórum propio. Es muy importante en ese consolidar una oposición", sostuvo.

"Queremos un país con los chicos en las aulas, como hicimos en la Ciudad desde el 17 de febrero, un país con libertad, donde se promueva la generación de trabajo. Si hay un tema donde necesitamos unirnos es para generar trabajo en la Argentina. Un país en el cual podemos salir libremente y de manera segura a la calle a disfrutar. Un país federal, donde nazca donde se nazca se pueda desarrollar plenamente en el lugar donde quiera vivir. Eso es lo que los argentinos queremos y votamos ayer", agregó.

En ese contexto, remarcó el peso de Juntos por el Cambio en el sector opositor. "Los únicos que tenemos la capacidad de decir basta somos nosotros, por la cantidad de diputados que tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los senadores. Y no solo para decir basta, sino para proponer iniciativas", subrayó. (DIB) ACR

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025