30 de julio de 2023

POLITICA

POLITICA. Rodríguez Larreta y Santilli, espalda con espalda: "No se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia"

"Espalda con espalda". Así comienza el nuevo Spot de Horacio Rodríguez Larreta dirigido a los bonaerenses y que empuja la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

"Fuimos por la transformación más grande de la historia de Buenos Aires, y la hicimos", dice Rodríguez Larreta, para remitir a la experiencia y la trayectoria junto a Santilli. Las imágenes que acompañan la frase son de: las obras hidráulicas para evitar inundaciones; el Paseo del Bajo, el desarrollo del Metrobus, la red de ciclovías, los viaductos de los trenes, como medidas que mejoraron el transporte público y la movilidad; las plazas y la puesta en valor de espacios públicos; y el emblema de transformación e integración social de CABA: la urbanización de barrios populares con infraestructura, servicios públicas y nuevas viviendas.

El spot hace hincapié, además, en una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: la inseguridad. "Presentamos batalla a las bandas narco que se creían dueñas de todo, y las metimos en cana", dice Larreta, mientras enumera las tres bandas narco que su gestión sacó de la Ciudad, con Santilli como ministro de Seguridad.

También pone foco en la educación: "Nos plantamos al Gobierno Nacional cuando quiso cerrar las escuelas y las aulas siguieron abiertas."

Y sobre el final vuelve sobre un dato clave: "Competimos en el 21 contra el kirchnerismo en la Provincia, David contra Goliat, y ganamos". Es que ese año Diego Santilli fue el candidato de Juntos por el Cambio que venció al Frente de Todos, con el 40% de los votos. "Ahora se viene la elección más importante de nuestras vidas, porque no se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia", afirma Rodríguez Larreta.

"Los chorros, en la cárcel. Los chicos, en el aula. La gente, con trabajo", repite el precandidato a presidente, en línea con los principales ejes de Campaña del Colo Santilli: seguridad, educación y trabajo.

"Tranquilidad, Crecimiento, Recuperar la alegría. Vamos a hacerlo, SOMOS los que podemos", cierra.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026