30 de julio de 2023

POLITICA

POLITICA. Rodríguez Larreta y Santilli, espalda con espalda: "No se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia"

"Espalda con espalda". Así comienza el nuevo Spot de Horacio Rodríguez Larreta dirigido a los bonaerenses y que empuja la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

"Fuimos por la transformación más grande de la historia de Buenos Aires, y la hicimos", dice Rodríguez Larreta, para remitir a la experiencia y la trayectoria junto a Santilli. Las imágenes que acompañan la frase son de: las obras hidráulicas para evitar inundaciones; el Paseo del Bajo, el desarrollo del Metrobus, la red de ciclovías, los viaductos de los trenes, como medidas que mejoraron el transporte público y la movilidad; las plazas y la puesta en valor de espacios públicos; y el emblema de transformación e integración social de CABA: la urbanización de barrios populares con infraestructura, servicios públicas y nuevas viviendas.

El spot hace hincapié, además, en una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: la inseguridad. "Presentamos batalla a las bandas narco que se creían dueñas de todo, y las metimos en cana", dice Larreta, mientras enumera las tres bandas narco que su gestión sacó de la Ciudad, con Santilli como ministro de Seguridad.

También pone foco en la educación: "Nos plantamos al Gobierno Nacional cuando quiso cerrar las escuelas y las aulas siguieron abiertas."

Y sobre el final vuelve sobre un dato clave: "Competimos en el 21 contra el kirchnerismo en la Provincia, David contra Goliat, y ganamos". Es que ese año Diego Santilli fue el candidato de Juntos por el Cambio que venció al Frente de Todos, con el 40% de los votos. "Ahora se viene la elección más importante de nuestras vidas, porque no se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia", afirma Rodríguez Larreta.

"Los chorros, en la cárcel. Los chicos, en el aula. La gente, con trabajo", repite el precandidato a presidente, en línea con los principales ejes de Campaña del Colo Santilli: seguridad, educación y trabajo.

"Tranquilidad, Crecimiento, Recuperar la alegría. Vamos a hacerlo, SOMOS los que podemos", cierra.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026