30 de julio de 2023

POLITICA

POLITICA. Rodríguez Larreta y Santilli, espalda con espalda: "No se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia"

"Espalda con espalda". Así comienza el nuevo Spot de Horacio Rodríguez Larreta dirigido a los bonaerenses y que empuja la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

"Fuimos por la transformación más grande de la historia de Buenos Aires, y la hicimos", dice Rodríguez Larreta, para remitir a la experiencia y la trayectoria junto a Santilli. Las imágenes que acompañan la frase son de: las obras hidráulicas para evitar inundaciones; el Paseo del Bajo, el desarrollo del Metrobus, la red de ciclovías, los viaductos de los trenes, como medidas que mejoraron el transporte público y la movilidad; las plazas y la puesta en valor de espacios públicos; y el emblema de transformación e integración social de CABA: la urbanización de barrios populares con infraestructura, servicios públicas y nuevas viviendas.

El spot hace hincapié, además, en una de las principales preocupaciones de los bonaerenses: la inseguridad. "Presentamos batalla a las bandas narco que se creían dueñas de todo, y las metimos en cana", dice Larreta, mientras enumera las tres bandas narco que su gestión sacó de la Ciudad, con Santilli como ministro de Seguridad.

También pone foco en la educación: "Nos plantamos al Gobierno Nacional cuando quiso cerrar las escuelas y las aulas siguieron abiertas."

Y sobre el final vuelve sobre un dato clave: "Competimos en el 21 contra el kirchnerismo en la Provincia, David contra Goliat, y ganamos". Es que ese año Diego Santilli fue el candidato de Juntos por el Cambio que venció al Frente de Todos, con el 40% de los votos. "Ahora se viene la elección más importante de nuestras vidas, porque no se puede cambiar a la Argentina si no se cambia a la Provincia", afirma Rodríguez Larreta.

"Los chorros, en la cárcel. Los chicos, en el aula. La gente, con trabajo", repite el precandidato a presidente, en línea con los principales ejes de Campaña del Colo Santilli: seguridad, educación y trabajo.

"Tranquilidad, Crecimiento, Recuperar la alegría. Vamos a hacerlo, SOMOS los que podemos", cierra.

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS

ENTREVISTA A GABRIELA SALIS . El CEDA cierra un 2025 "súper productivo" y programa una nutrida agenda hasta mediados del próximo año

La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.

7 de diciembre de 2025

DURO REVÉS PARA EL MUNICIPIO DE AZUL . La Cámara Contencioso Administrativa declaró la invalidez de la Tasa por Servicios Esenciales

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025