Locales

Locales

Rotura de la vidriera de un local céntrico

En la madrugada de este sábado, pasadas las 5.30, se produjo la rotura de uno de los principales vidrios del local comercial Bianca Lencería, ubicado en la esquina de Avenida. 25 de Mayo e Yrigoyen.

21 de noviembre de 2021

Alertado un familiar de la propietaria por la policía, sólo hubo que lamentar daños sin faltante de mercadería. "Estamos acostumbrados", manifestó a través de sus redes sociales la propietaria del negocio, María Laura Bigalli, quien expresó que en el tiempo que viene desarrollando su actividad comercial no han sido pocas las ocasiones en las que han sido víctimas de este tipo de vandalismo, sobre todo luego de la salida de los boliches que se encuentran en cercanías al local, aunque por la pandemia aseguró que había "tenido un respiro".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL SÁBADO POR LA TARDE

Comenzó, con amplia convocatoria, el Tercer Encuentro Hernandiano

30/11/2021

Con la muestra de fotografías "Los Paisajes del Martín Fierro" que se están exponiendo en Casa Ronco y Museo Squirru, que corresponden a niños de Escuelas Rurales del Partido de Azul. En tanto, hoy, continúa esta actividad con una charla a las 19 en la Biblioteca Ronco. leer mas

Tapalqué

29/11/2021

Tapalqué

Tapalqué

Reunión de jubilados

CONVOCATORIA

CON LA IMPUTACIÓN DE MÁS HECHOS

28/11/2021

CON LA IMPUTACIÓN DE MÁS HECHOS

CON LA IMPUTACIÓN DE MÁS HECHOS . El ex entrenador que está preso por abusar de menores, rumbo al juicio

HOY

28/11/2021

HOY

Se viene la XXVI Fiesta de las Colectividades

PANORAMA GANADERO

28/11/2021

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO .  Negocios favorables

Codigo Perfil
Codigo Perfil