17 de mayo de 2024
La cita es las 19 en Casa Malharro, para todo público con entrada libre y gratuita.
El Municipio de Azul informa que mañana sábado se realizará un conversatorio sobre "Patrimonio y Cultura Popular" con el músico y compositor Ariel Prat. Será a las 19 en Casa Malharro, ubicada en San Martín 821.
Con eje en las manifestaciones artísticas y culturales emergentes que se integran en el carnaval bonaerense, Ariel Prat desarrollará una reflexión que abarca desde su origen a la actualidad, con una vitalidad patrimonial que excede al marco del calendario y que viene creciendo como expresión de identidad y pertenencia.
La actividad, libre y gratuita, no requiere inscripción previa.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026