17 de mayo de 2024
La cita es las 19 en Casa Malharro, para todo público con entrada libre y gratuita.
El Municipio de Azul informa que mañana sábado se realizará un conversatorio sobre "Patrimonio y Cultura Popular" con el músico y compositor Ariel Prat. Será a las 19 en Casa Malharro, ubicada en San Martín 821.
Con eje en las manifestaciones artísticas y culturales emergentes que se integran en el carnaval bonaerense, Ariel Prat desarrollará una reflexión que abarca desde su origen a la actualidad, con una vitalidad patrimonial que excede al marco del calendario y que viene creciendo como expresión de identidad y pertenencia.
La actividad, libre y gratuita, no requiere inscripción previa.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026