22 de junio de 2021

VIEYRA LUEGO DEL ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO

VIEYRA LUEGO DEL ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO. "Sacamos la conclusión que nuestro partido debería estar ubicado en fase 3"

Este martes por la tarde el Jefe de Gabinete Municipal Alejandro Vieyra informó que hizo un pedido a Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, para que se revea en qué fase debe estar Azul. Según el funcionario local las estadísticas elaboradas por el municipio más los índices que realiza Provincia permiten sacar la conclusión que nuestra ciudad debería en fase 3.

VIEYRA EXPUSO EN REDES SOCIALES

"Con los números que nos fueron suministrados por el Departamento Estadística del área epidemiología del Municipio, más los índices que provincia toma para ubicar en fases a los Distritos, sacamos la conclusión que nuestro partido debería estar ubicado en fase 3. El intendente Bertellys me solicitó que le haga llegar nuestras estadísticas al jefe de gabinete provincial Carlos Bianco. Claramente así lo hice, y hoy estamos ante la espera de su respuesta. Como ya sabemos, hay importantes diferencias entre fases; desde las actividades económicas, deportivas y culturales y otras más que tenemos en claro que podrían habilitarse. Pero la que insistimos y estamos comprometidos como gestión, es la de la presencialidad en las aulas. Creemos en la buena voluntad del gobierno provincial en revisar la medida, y que de no ser así nos darán los motivos por el cual seguimos en fase 2. Les adjunto parte del día y estadísticas mes de Junio ocupación hospitalaria enviados para comprender mejor la situación" expuso Vieyra.



ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL. Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

Luego de que protagonizara un incidente con personal policial que realizaba un allanamiento en la casa donde reside, una jueza de Ejecución Penal resolvió "suspender provisoriamente" el arresto domiciliario que le fuera concedido a un azuleño meses atrás.

23 de abril de 2026

 Los "robacargas", con prisión preventiva
LOS IMPUTADOS SON CUATRO

Los "robacargas", con prisión preventiva

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026