20 de septiembre de 2024
Ayer, jueves por la mañana, se realizó en la sede local de Pami un encuentro del cual participó el Director Ejecutivo Pablo Disalvo y representantes de los centros jubilados de la ciudad. Dicho evento fue en al previa del "Día del Jubilado" que se festeja este viernes 20 de septiembre.
Durante la reunión los referentes dé cada centro realizó una invitación a participar de las diversas actividades que realizan. Desde Pami se recordó la vigencia de los talleres que se brindan a los cuales los jubilados pueden inscribirse en la sede de San Martín y De Paula o en cada centro.
¡Feliz día del Jubilado!
El Director Ejecutivo de PAMI, Pablo Disalvo, en conjunto con los trabajadores del Instituto Nacional, saludan en este día tan especial a todos los adultos mayores de la UGL XXX.
Hacemos oportuna la celebración para expresar nuestro reconocimiento a cada uno de los jubilados y renovamos nuestro compromiso diario e incansable en pos de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.
Que este día los encuentre compartiendo, celebrando y disfrutando de tan merecida jornada.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026