20 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Salutación de PAMI en el Día del Jubilado

Ayer, jueves por la mañana, se realizó en la sede local de Pami un encuentro del cual participó el Director Ejecutivo Pablo Disalvo y representantes de los centros jubilados de la ciudad. Dicho evento fue en al previa del "Día del Jubilado" que se festeja este viernes 20 de septiembre.

Durante la reunión los referentes dé cada centro realizó una invitación a participar de las diversas actividades que realizan. Desde Pami se recordó la vigencia de los talleres que se brindan a los cuales los jubilados pueden inscribirse en la sede de San Martín y De Paula o en cada centro.

¡Feliz día del Jubilado!

El Director Ejecutivo de PAMI, Pablo Disalvo, en conjunto con los trabajadores del Instituto Nacional, saludan en este día tan especial a todos los adultos mayores de la UGL XXX.

Hacemos oportuna la celebración para expresar nuestro reconocimiento a cada uno de los jubilados y renovamos nuestro compromiso diario e incansable en pos de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.

Que este día los encuentre compartiendo, celebrando y disfrutando de tan merecida jornada.

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

La tradicional prueba pedestre organizada por el Club Social y Deportivo San José se realizará el 12 de octubre a las 11, con un recorrido de 5 kilómetros por distintos barrios de la ciudad. La inscripción tiene un valor de 15.000 pesos y lo recaudado será destinado a sostener las actividades deportivas y sociales de la institución.

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026


HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

mask

SU PRISIÓN PREVENTIVA SE REVOCÓ . Joven al que investigan por una infracción al artículo 128 del Código Penal fue excarcelado

mask