20 de septiembre de 2024
Ayer, jueves por la mañana, se realizó en la sede local de Pami un encuentro del cual participó el Director Ejecutivo Pablo Disalvo y representantes de los centros jubilados de la ciudad. Dicho evento fue en al previa del "Día del Jubilado" que se festeja este viernes 20 de septiembre.
Durante la reunión los referentes dé cada centro realizó una invitación a participar de las diversas actividades que realizan. Desde Pami se recordó la vigencia de los talleres que se brindan a los cuales los jubilados pueden inscribirse en la sede de San Martín y De Paula o en cada centro.
¡Feliz día del Jubilado!
El Director Ejecutivo de PAMI, Pablo Disalvo, en conjunto con los trabajadores del Instituto Nacional, saludan en este día tan especial a todos los adultos mayores de la UGL XXX.
Hacemos oportuna la celebración para expresar nuestro reconocimiento a cada uno de los jubilados y renovamos nuestro compromiso diario e incansable en pos de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.
Que este día los encuentre compartiendo, celebrando y disfrutando de tan merecida jornada.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025