30 de octubre de 2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. San José, el mejor de la fase clasificatoria

Las "Santas" igualaron en su visita ante Alumni y mantuvieron los cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, Estrellas de Juventud. Con esa diferencia se adjudicaron el "uno" de la primera ronda. Resta por definir quién ocupará el último lugar disponible en los cuartos de final. Los equipos que intentarán quedárselo son Atlético y Cemento.

San José se quedó con el "uno" de la etapa regular. Con una fecha de anticipación se quedaron con esa posición que le permitirá desde la próxima ronda definir todas las series de local.

Las chicas de Villa Fidelidad lo consiguieron al igualar en un tanto frente a Alumni Azuleño, en un cotejo entretenido y parejo que se disputó en el "Emilio S. Puente".

Esa unidad le permitió mantener los cuatro puntos de diferencias sobre su perseguidor Estrellas de Juventud. Las campeonas del Apertura igualaron en cero frente a Cemento Armado.

Los que en esta duodécima fecha aseguraron sus lugares entre los ocho mejores de la competencia fueron: Sportivo Piazza, River Plate y Sarmiento de Tapalqué.

De esta forma ya están confirmados siete de los ocho equipos que estarán disputando los cuartos de final. El último lugar disponible tiene dos pretendientes Atlético Tapalqué y Cemento Armado. Las gauchas llegan un punto arriba de sus rivales.

Las posiciones son las siguientes

Equipos Pts. PJ G E P GF GC DG
San José (C) 28 11 9 1 1 44 5 39
Estrellas de Juventud (C) 24 11 7 3 1 21 9 12
Alumni Azuleño (C) 22 11 6 4 1 29 9 20
Azul Athletic (C) 22 11 7 1 3 20 6 14
Sportivo Piazza (C) 21 11 6 3 2 19 11 8
Sarmiento de Tapalqué (C) 18 11 4 6 1 21 11 10
River Plate (C) 18 12 5 3 4 19 20 -1
Atlético Tapalqué 14 11 4 2 5 9 10 -1
Cemento Armado 13 11 3 4 4 11 20 -9
Vélez Sarsfield 9 11 2 3 6 13 22 -9
Chacarita Juniors 5 11 1 2 8 7 30 -23
Boca Juniors 4 11 1 1 9 3 34 -31
Porteño de Cacharí 1 11 0 1 10 1 30 -29
(C) clasificados a los cuartos final
TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El intendente recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.

6 de marzo de 2026

ACCION SOBRE RUEDAS. Olavarría será sede de la presentación de la APPS

mask

SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS . Empleado de una distribuidora, investigado por robo

mask
Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura

6 de marzo de 2026

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"
80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

5 de marzo de 2026

OPINIÓN

OPINIÓN . La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026


EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MARZO . El presidente de la Fundación "El Quijote de Madera" visitará nuestra ciudad

mask

UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL . Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

mask
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026