11 de marzo de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL . San José ganó la "Copa Amistad"

El "Santo" superó en el encuentro decisivo a Alumni "A" por 2 a 0 y se quedó con el certamen benéfico que se disputó durante todo el fin de semana en el estadio "Lorenzo Palacios" y sirvió como preparación para el Torneo Apertura.

San José se quedó con la primera edición de la "Copa Amistad", competencia benéfica que se desarrolló, durante todo el fin de semana, en el estadio "Lorenzo Palacios" y que sirvió como preparación para la competencia oficial, que estará dando inicio el próximo sábado.

Este certamen contó con la participación de diez equipos representando a nueve clubes. El mismo estuvo destinado a la Décima División y se vivieron dos jornadas de puro fútbol.

En el encuentro decisivo, los chicos de San José cerraron un gran torneo con la victoria ante Alumni Azuleño "A" por 2 a 0 y dieron la ansiada vuelta olímpica.

Para llegar a este encuentro decisivo, los de villa fidelidad doblegaron a Azul Athletic por 3 a 2. En tanto que, los albinegros eliminaron a Piazza por 4 a 3 en los penales, luego de igualar en cero.

Los resultados de esta competencia fueron los siguientes

Zona A

Boca 0 - San José 1

Boca 0 - Piazza 2

San José 2 - Piazza 0

Zona B

Alumni "B" 1 - Chacarita 0

Alumni "B" 1 - Athletic 0

Chacarita 1 -Athletic 0

Zona C

Alumni "A" 5 - River 0

Cemento 1 - Vélez 0

Alumni "A" 0 - Vélez 0

Cemento 1 - River 0

Cuartos de final

San José 0 (4) - Vélez 0 (2)

Alumni "B" 1 - Athletic 2

Cemento 0 - Piazza 2

Chacarita 1 - Alumni "A" 2

Semifinales

San José 3 - Athletic 2

Piazza 0 (3) - Alumni "A" 0 (4)

Final

San José 2 - Alumni "A" 0

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025