14 de abril de 2023

Fútbol

Fútbol . San José no pudo con El Fortín

San José poco pudo hacer ante El Fortín de Olavarría. El equipo de Villa Fidelidad perdió por 5 a 1 ante los olavarrienses, en el encuentro que se disputó, el miércoles a la noche, en el "Emilio S. Puente" y que marcó el cierre de la séptima fecha de la Unión Deportiva Regional.

En el inicio del encuentro todo era muy parejo. El conjunto azuleño estaba bien parado en el campo de juego y así le cerraba todos los caminos al visitante. La único que le faltaba al equipo del "Gringo" Lambusta era tener profundidad para inquietar al arquero Néstor Ramírez.

En la primera opción que tuvo los olavarrienses no perdonaron. En un pase largo Leonardo Benito se fue sólo y ante la salida del arquero definió con tranquilidad y estableció la apertura del marcador.

El Fortín no dejó reaccionar al "Santo", siete minutos más tarde nuevamente Leonardo Benito superó a Enzo Natiello, y en dos ataques a fondo, los olavarrienses ganaban por 2 a 0 y así se iban al descanso.

Las ilusiones que tenía San José de conseguir de volverse a meter en el partido y así poder soñar con una reacción se esfumaron en el inicio del complemento.

Los olavarrienses demostraron porque son los únicos con puntaje perfecto en este certamen regional. En dos minutos Marcos Bonavetti marcó por duplicado, en el inicio del complemento, y definió el partido.

Si bien quedaba más de media hora de juego el cotejo se terminó con esas dos conquistas. El tiempo restante sirvió para que Sebastián Rodríguez ampliara la diferencia y que Joaquín Puyrredón descontara para el "Santo". Además, el arquero Enzo Natiello le atajó un penal a Gustavo Tolosa.

Al termino de los partidos de ida de la etapa clasificatoria de este certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, San José quedó en la tercera colocación de la zona 3 con un total de 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota. En tanto que, El Fortín es el líder del grupo con 18 unidades, ya que ganó sus seis encuentros.

Boca le ganó a Athletic

El martes a la noche en el estadio "Lorenzo Palacios", Boca Juniors superó a Azul Athletic por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Unión Deportivo Regional.

El xeneize, que fue local en la cancha de su rival, se quedó con la victoria con los goles que convirtieron Jeremías Larragneta, al final de la primera mitad; y Federico Albisini a la media hora del complemento.

Con este resultado el equipo de Luis Paz sumó su segundo triunfo y se ubicó en la quinta colocación de la zona 2 con siete unidades. En tanto que, la estrellita se encuentra en el cuarto lugar con un punto más.


EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Festival solidario para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias

El 21 de febrero, el MTE realizará un festival en el merendero "Dibujando Sonrisas" para visibilizar la labor de las trabajadoras comunitarias en los barrios Villa Piazza Sur y San Francisco. Además, se recibirán útiles escolares.

15 de febrero de 2026

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

TURF TURF

TURF . Se suspendió la segunda reunión del año

La decisión del Jockey Club Azul se conoció ayer cerca del mediodía. La misma se debe a la falta de pago por parte de Lotería y Casinos de los fondos de reparación. Además, en el circo hípico local está abierta la inscripción para la escuela de de Jockeys y Galopadores.

15 de febrero de 2026

La Provincia construirá 57 viviendas para policías
EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS

La Provincia construirá 57 viviendas para policías

14 de febrero de 2026

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite
DEPORTES

El ayacuchense Nicolás Jaime gano en Elite

14 de febrero de 2026

 La liga azuleña anunció la fecha de inicio
PEGA LA VUELTA

La liga azuleña anunció la fecha de inicio

14 de febrero de 2026

 Giammátolo volvió a entrenar   en el Predio "Lionel Messi"
SELECCIÓN SUB 16

Giammátolo volvió a entrenar en el Predio "Lionel Messi"

14 de febrero de 2026

Están detenidos por un intento de homicidio
DOS HERMANOS

Están detenidos por un intento de homicidio

14 de febrero de 2026

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul
DESDE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS JUVENILES

Abren las preinscripciones para los talleres de Casa Juve en Azul

13 de febrero de 2026

El encuentro cervecero del Parque Municipal:  un clásico que se consolida en su tercer año
AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

13 de febrero de 2026

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello
DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

 Alerta Epidemiológica por Sarampión
LOCALES

Alerta Epidemiológica por Sarampión

13 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026