14 de abril de 2023

Fútbol

Fútbol . San José no pudo con El Fortín

San José poco pudo hacer ante El Fortín de Olavarría. El equipo de Villa Fidelidad perdió por 5 a 1 ante los olavarrienses, en el encuentro que se disputó, el miércoles a la noche, en el "Emilio S. Puente" y que marcó el cierre de la séptima fecha de la Unión Deportiva Regional.

En el inicio del encuentro todo era muy parejo. El conjunto azuleño estaba bien parado en el campo de juego y así le cerraba todos los caminos al visitante. La único que le faltaba al equipo del "Gringo" Lambusta era tener profundidad para inquietar al arquero Néstor Ramírez.

En la primera opción que tuvo los olavarrienses no perdonaron. En un pase largo Leonardo Benito se fue sólo y ante la salida del arquero definió con tranquilidad y estableció la apertura del marcador.

El Fortín no dejó reaccionar al "Santo", siete minutos más tarde nuevamente Leonardo Benito superó a Enzo Natiello, y en dos ataques a fondo, los olavarrienses ganaban por 2 a 0 y así se iban al descanso.

Las ilusiones que tenía San José de conseguir de volverse a meter en el partido y así poder soñar con una reacción se esfumaron en el inicio del complemento.

Los olavarrienses demostraron porque son los únicos con puntaje perfecto en este certamen regional. En dos minutos Marcos Bonavetti marcó por duplicado, en el inicio del complemento, y definió el partido.

Si bien quedaba más de media hora de juego el cotejo se terminó con esas dos conquistas. El tiempo restante sirvió para que Sebastián Rodríguez ampliara la diferencia y que Joaquín Puyrredón descontara para el "Santo". Además, el arquero Enzo Natiello le atajó un penal a Gustavo Tolosa.

Al termino de los partidos de ida de la etapa clasificatoria de este certamen que organizan las ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida, San José quedó en la tercera colocación de la zona 3 con un total de 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota. En tanto que, El Fortín es el líder del grupo con 18 unidades, ya que ganó sus seis encuentros.

Boca le ganó a Athletic

El martes a la noche en el estadio "Lorenzo Palacios", Boca Juniors superó a Azul Athletic por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Unión Deportivo Regional.

El xeneize, que fue local en la cancha de su rival, se quedó con la victoria con los goles que convirtieron Jeremías Larragneta, al final de la primera mitad; y Federico Albisini a la media hora del complemento.

Con este resultado el equipo de Luis Paz sumó su segundo triunfo y se ubicó en la quinta colocación de la zona 2 con siete unidades. En tanto que, la estrellita se encuentra en el cuarto lugar con un punto más.


MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026