Política

Política

Santilli: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza"

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió durante más de 10 horas los barrios que integran el partido de La Matanza, donde realizó varias caminatas, reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios. Al finalizar la jornada, el funcionario manifestó: "Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza".

25 de junio de 2022

La recorrida, realizada ayer viernes, comenzó en González Catán con un encuentro con el hijo de René Parra Mendoza, el hombre asesinado a balazos en un ataque relacionado con su labor comunitaria y su lucha contra la inseguridad y el avance narco en la zona.

Santilli luego se reunió con el exfutbolista Diego Jaime, quien jugaba de delantero en Laferrere y no le renovaron el contrato cuando comenzó la pandemia. Por este motivo, se las tuvo que ingeniar vendiendo hamburguesas y fundó "Morfi Burger", que a partir de un sistema de franquicias actualmente tiene cinco locales y más de 50 empleados.

La visita a González Catán finalizó con un encuentro en el Centro Comunitario Acción Vecinal y una reunión con pastores evangélicos en la Iglesia Punto De Vida.

Laferrere y Aldo Bonzi

La jornada continuó en Laferrere con un encuentro con empresarios de la zona.

Finalmente, acompañado por la dirigente de Juntos Florencia Arietto y el ex diputado nacional Hernán Berisso, Santilli se juntó con vecinos de Aldo Bonzi quienes le trasladaron las principales preocupaciones de la localidad matancera.

"Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza. Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza", aseguró Santilli.

Por su parte, la dirigente de Juntos Florencia Arietto afirmó: "Acá hay un equipo para dar pelea por el trabajo, el progreso, la ley y el orden. Creemos en la seguridad. Creemos en que el que las hace las paga". Y concluyó: "Tenemos el compromiso de cambiar las cosas, la vamos a pelear y necesitamos compañía y apoyo". (DIB) MM

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PEDIDO DE INFORMES "URGENTE" AL JEFE COMUNAL

Más de 400 azuleños esperan su turno para ser operados en el Hospital Pintos

19/08/2022

La inquietud se presentó en un proyecto de Comunicación que será tratado en la sesión del martes próximo. Ediles del FdT aseguran que no está funcionando, además, el servicio de Hemodinamia. Preocupa el crecimiento de la tasa de infartos y de patologías coronarias. leer mas

País

18/08/2022

País

País

El Gobierno oficializó el aumento de 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones

El anuncio lo hizo la semana pasada la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, con el ministro de Economía, Sergio Massa.

SE CUMPLIERON AYER

18/08/2022

SE CUMPLIERON AYER

SE CUMPLIERON AYER . Cinco años de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina

AGENDA CULTURAL

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

18/08/2022

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

Un grupo de vecinos de Villa Piazza Sur se autoconvocó para trabajar por el barrio

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

18/08/2022

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO. Se trabaja en un proyecto de ordenanza para establecer el sentido de las calles de Azul

QUEDÓ INAUGURADA AYER

18/08/2022

QUEDÓ INAUGURADA AYER

QUEDÓ INAUGURADA AYER

La Sala de Oncología del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos": una iniciativa concretada

El centro asistencial local de salud ya cuenta con este nuevo espacio, que se hiciera realidad a través de un proyecto que de manera conjunta se encaró tiempo atrás desde la actual gestión municipal y el grupo LALCEC-GAPPO.

DAVID NOCHELI

17/08/2022

DAVID NOCHELI

"Formamos un equipazo con fundamento en el compromiso"

UNA AZULEÑA QUE TIENE 21 AÑOS