21 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Saqueos y roturas en Sportivo Piazza

Las instalaciones de club fueron el principal objetivo de quienes se encargaron de generar destrozos en el estadio ubicado en Avenida Piazza

A través de su página en la red social Facebook, la institución dio a conocer el siguiente comunicado:

#COMUNICADO OFICIAL

Nos apena comunicar que desde que comenzó la cuarentena debido al covid19 hemos sido objeto de vandalismo por parte de personas que con gran malicia se aprovecharon que no hay actividad en nuestro amado Félix Piazza para romper, destrozar y saquear todo aquello que estuviese a su alcance.
Cada día los dirigentes, ayudantes y colaboradores que se acercan a la cancha, debido a que funciona sólo el sum para la elaboración y entrega de alimentos, observan una rotura nueva.
Nos han roto el palco, las cabinas de transmisión, los vestuarios, reflectores que estaban listos para ser colocados, puertas, candados y se llevaron la pintura, previamente, escribir todas las paredes.
Con estos hechos se llevan horas de trabajo de muchas personas y los aportes de socios e hinchas que aman el club.
Pedimos nos ayuden a difundir! Muchas gracias!

A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO. Lo condenaron por pegarle una trompada a su expareja

Seis meses de prisión en suspenso por un caso de violencia de género fue la pena dictada a un joven, a modo de corolario de la tramitación de un juicio abreviado.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

De esta manera se expresó el abogado Federico Castrovinci cuando analizó lo resuelto días atrás por el juez en lo Contencioso y Administrativo Pablo Quaranta en relación al pedido que se le realizó para suspender el Decreto de Emergencia Económica dictado por el intendente Nelson Sombra en septiembre del 2024.

8 de diciembre de 2025

OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD" . Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

mask

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

mask
Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025


CONCEJO DELIBERANTE . Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

mask

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL . Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

mask