21 de mayo de 2020
Las instalaciones de club fueron el principal objetivo de quienes se encargaron de generar destrozos en el estadio ubicado en Avenida Piazza
A través de su página en la red social Facebook, la institución dio a conocer el siguiente comunicado:
#COMUNICADO OFICIAL
Nos apena comunicar que desde que comenzó la cuarentena debido al covid19 hemos sido objeto de vandalismo por parte de personas que con gran malicia se aprovecharon que no hay actividad en nuestro amado Félix Piazza para romper, destrozar y saquear todo aquello que estuviese a su alcance.
Cada día los dirigentes, ayudantes y colaboradores que se acercan a la cancha, debido a que funciona sólo el sum para la elaboración y entrega de alimentos, observan una rotura nueva.
Nos han roto el palco, las cabinas de transmisión, los vestuarios, reflectores que estaban listos para ser colocados, puertas, candados y se llevaron la pintura, previamente, escribir todas las paredes.
Con estos hechos se llevan horas de trabajo de muchas personas y los aportes de socios e hinchas que aman el club.
Pedimos nos ayuden a difundir! Muchas gracias!
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026