21 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Saqueos y roturas en Sportivo Piazza

Las instalaciones de club fueron el principal objetivo de quienes se encargaron de generar destrozos en el estadio ubicado en Avenida Piazza

A través de su página en la red social Facebook, la institución dio a conocer el siguiente comunicado:

#COMUNICADO OFICIAL

Nos apena comunicar que desde que comenzó la cuarentena debido al covid19 hemos sido objeto de vandalismo por parte de personas que con gran malicia se aprovecharon que no hay actividad en nuestro amado Félix Piazza para romper, destrozar y saquear todo aquello que estuviese a su alcance.
Cada día los dirigentes, ayudantes y colaboradores que se acercan a la cancha, debido a que funciona sólo el sum para la elaboración y entrega de alimentos, observan una rotura nueva.
Nos han roto el palco, las cabinas de transmisión, los vestuarios, reflectores que estaban listos para ser colocados, puertas, candados y se llevaron la pintura, previamente, escribir todas las paredes.
Con estos hechos se llevan horas de trabajo de muchas personas y los aportes de socios e hinchas que aman el club.
Pedimos nos ayuden a difundir! Muchas gracias!

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026