21 de mayo de 2020

LOCALES

LOCALES. Saqueos y roturas en Sportivo Piazza

Las instalaciones de club fueron el principal objetivo de quienes se encargaron de generar destrozos en el estadio ubicado en Avenida Piazza

A través de su página en la red social Facebook, la institución dio a conocer el siguiente comunicado:

#COMUNICADO OFICIAL

Nos apena comunicar que desde que comenzó la cuarentena debido al covid19 hemos sido objeto de vandalismo por parte de personas que con gran malicia se aprovecharon que no hay actividad en nuestro amado Félix Piazza para romper, destrozar y saquear todo aquello que estuviese a su alcance.
Cada día los dirigentes, ayudantes y colaboradores que se acercan a la cancha, debido a que funciona sólo el sum para la elaboración y entrega de alimentos, observan una rotura nueva.
Nos han roto el palco, las cabinas de transmisión, los vestuarios, reflectores que estaban listos para ser colocados, puertas, candados y se llevaron la pintura, previamente, escribir todas las paredes.
Con estos hechos se llevan horas de trabajo de muchas personas y los aportes de socios e hinchas que aman el club.
Pedimos nos ayuden a difundir! Muchas gracias!

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026