26 de octubre de 2021
Diego Schwartzman venció hoy en Austria por 6-2 y 7-5 al italiano Fabio Fognini, para avanzar a la próxima ronda en el torneo ATP 500 de Viena.
El "Peque" Schwartzman, octavo preclasificado, se impuso con claridad de arranque ante Fognini y lo derrotó 6-2 en el primer set.
En el segundo juego, a pesar de la reacción del italiano, el tenista argentino los venció por 7-5, a merced de su buena pegada.
El jugador porteño, ubicado en la posición 16ta. del ranking mundial ATP, viene de ser finalista en el certamen de Amberes, donde perdió la definición con el italiano Jannik Sinner (11), en dos sets.
Schwartzman se medirá en segunda ronda con el vencedor del cruce que animarán más tarde el francés Gael Monfils (21) y el italiano Lorenzo Musetti (67).
El certamen austríaco tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien en la edición 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja, por 7-5 y 6-3.
(Télam/DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
El equipo del entrenador azuleño perdió ayer por 3-2 ante Athletic Bilbao en San Mamés.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025