27 de mayo de 2023

POLITICA

POLITICA. Scioli volvió a hablar de la necesidad de ir a una PASO y dijo que "de ninguna manera" irá por afuera del FDT

"Estoy convencido de lo que puedo brindar a todos los argentinos en la etapa que se viene", dijo en modo campaña.

El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, ratificó este sábado su postura a favor de las PASO para definir el postulante que se presentará en las elecciones de octubre, y dijo que "de ninguna manera" se presentará por afuera del espacio.

"Ayer cuando dije que iba a ir sí o sí a las PASO algunos especularon que podía ir por afuera, de ninguna manera. Mi pertenencia y mi compromiso con el peronismo es siempre el mismo. Jamás saqué ni voy a sacar los pies del plato", dijo Scioli esta mañana en declaraciones a radio Con Vos.

En esa línea, insistió en la necesidad de que el candidato del Frente de Todos pueda "salir fortalecido luego de las PASO" y consideró que, tras esa instancia electoral, "la unidad se va a fortalecer".

Al ratificar su postulación, el embajador señaló: "Estoy convencido de lo que puedo brindar a todos los argentinos en la etapa que se viene. Fundamentalmente el desarrollo y la expansión productiva son el camino para encontrar la solución de fondo a los problemas que la Argentina tiene"

Luego, recordó que el presidente Alberto Fernández "ha definido la PASO como el mecanismo democrático para ordenar las candidaturas como presidente del Partido Justicialista (PJ)" y añadió: "Cuanto más problemas hay en el camino más pongo el hombro".

Sobre el multitudinario acto que encabezó Cristina Kirchner el jueves pasado en la Plaza de Mayo, al recordar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, Scioli celebró que el FDT esté "movilizado".

"No pude estar presente, pero celebro que nuestro espacio político esté movilizado y que haya tanta vocación de distintos dirigentes con tanta experiencia de comprometerse a competir en las PASO. Estoy convencido que en la diversidad, en que la gente ordene y elija lo que considera lo mejor para ganar las elecciones", sostuvo Scioli.

"Algunos se resignan, yo estoy convencido que va a prevalecer la sensatez, la experiencia y la moderación", concluyó. (DIB)

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask