6 de julio de 2021
El campeonato de Rally Mar y Sierras volverá a correrse luego de varios meses el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio, siendo la cita en la ciudad de General Lavalle que fue la elegida para albergar a la categoría.
Según se adelantó, la competencia constará de dos trazados diferentes con un total de 14 pruebas especiales que se correrán ocho en la jornada del sábado y otras seis en la del domingo, siguiendo un cronograma similar a lo acontecido en la apertura de la temporada.
Asimismo, se destacó que se encuentra abierta la inscripción para los binomios de las diferentes divisionales que quieran ser parte de esta tercera fecha, debiendo cumplir los siguientes requisitos para completar dicho proceso:
Enviar al WhatsApp 223-4975375 los siguientes datos: Nombre y Apellido del piloto; Nombre y Apellido del navegante; Marca y modelo del auto; Clase y Localidad a la que representan.
Asimismo, las autoridades de esta categoría estarán brindando mayores detalles de la carrera en sus redes sociales.
Vale recordar que el Rally Mar y Sierra corrió dos veces en esta temporada y en ambas solo participó el chillarense Ariel "Cholo" Robbiani, quien compite en Maxi Rally.
Por esta divisional, en la primera carrera que se corrió a mediados de enero en Lavalle, tuvo como ganador al binomio integrado por Rodrigo Disalvo y Andres Pissaco, quienes se adueñaron de la primera etapa y al otro día ampliaron la diferencia con su inmediato perseguidor Horacio Heiland, para concretar la victoria.
En tanto, la última, que se llevó a cabo el 7 de marzo en "Pagos del Tuyú", tuvo como vencedor al marplatense Diego Miceli, navegado por Eugenio Arrieta, quienes lograron la victoria de punta a punta.
En ambas fechas, el ex piloto de TC no tuvo un fin de semana redondo con su QRT, porque tuvo problemas mecánicos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El 7 de septiembre, en Azul se eligen senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. También pueden votar extranjeros con residencia permanente empadronados.
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
Sandra Larsen y Paula Canevello, dialogaron con EL TIEMPO en el marco de una nueva convocatoria en apoyo al tratamiento de la ley en la Cámara de Diputados. Cuestionaron con dureza el veto presidencial, al que calificaron como una vulneración de derechos en un contexto de crisis social y sanitaria.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025