15 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Se acerca el Acuatlón, otra propuesta deportiva de la Municipalidad

La Dirección de Deportes del Municipio de Azul ofrece otra propuesta para los amantes del deporte. Se trata de un Acuatlón, que se realizará el sábado 8 de febrero, desde las 10, en el Balneario Municipal.

La competencia comprenderá dos modalidades: 400m de natación y 3000m de pedestrismo.

Al respecto, las categorías serán de 16 a 18 años (promocional); de 18 a 25 años (a); de 25 a 35 años (b); de 36 a 44 años (c) y +45.

En la ocasión, también se llevará a cabo un Acuatlón Infantil. Menores de hasta 10 años participarán bajo las modalidades de 50m de natación y 500m de pedestrismo.

Por otro lado, 11 y 12 años harán 100m de natación y 100m de pie. Mientras que los jóvenes de 13,14 y 15 años se enfrentarán a 100m de nado y 1000m de pie.

Por consultas dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano de Azul y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

8 de abril de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.

8 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN . "Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

mask
El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026


ADOLESCENTES Y VULNERABILIDAD . "Mostrarles interés no significa control asfixiante, sino enseñarles a valorarse"

mask

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

mask