29 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Se acerca el Acuatlón: será el 8 de febrero en Azul

La Dirección de Deportes del Municipio de Azul ofrece otra propuesta para los amantes del deporte. Se trata de un Acuatlón, que se realizará el sábado 8 de febrero, desde las 10, en el Balneario Municipal.

La competencia comprenderá dos modalidades: 400m de natación y 3000m de pedestrismo.

Al respecto, las categorías serán de 16 a 18 años (promocional); de 18 a 25 años (a); de 25 a 35 años (b); de 36 a 44 años (c) y +45.

En la ocasión, también se llevará a cabo un Acuatlón Infantil. Menores de hasta 10 años participarán bajo las modalidades de 50m de natación y 500m de pedestrismo.

Por otro lado, 11 y 12 años harán 100m de natación y 100m de pie. Mientras que los jóvenes de 13,14 y 15 años se enfrentarán a 100m de nado y 1000m de pie.

Recordemos que el Acuatlón es una modalidad de deporte individual y de posta, de resistencia física que reúne las disciplinas de atletismo (pedestrismo) y natación.

Por consultas dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026