15 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se acerca el Seven de rugby y hockey en Claromecó

Este fin de semana del 20 y 21 de enero será avasallante en Claromecó. En dicha localidad, con la organización del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club (el TARHC) se llevará a cabo dos concursos de Seven, tanto en rugby como hockey.

En la disciplina de la pelota ovalada se trata de la 29º edición del Seven playero, la cual se divide en dos días, con los equipos divididos en grupos que luego avanzan por las Copas de Oro, Plata, Bronce y Desafío, además de Juveniles, Veteranos y Femenino.

Mientras que la propuesta de hockey, se llevará a cabo en el Club Náutico de esa localidad y participarán las categorías de Mamis, Masculina y Libre.

En ambas disciplinas, seguramente, como viene sucediendo todos los años, habrá azuleños presentes.

Asimismo, la entidad organizadora ya definió a los árbitros y serán los siguientes: el azuleño Diego Blando (UROBA), Rodrigo Massi (UROBA), Emmanuel Ibarra (UROBA) y Gabriel Panarace (UROBA); Marcelo Puerta (URMDP), Andrés Quiroga (URBA), Santiago Bevacqua (URS) y Emanuel Moya (URS). En tanto que Martín Urribarri de Mar del Plata será el encargado de la mesa de control.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Dictan la prisión preventiva para un recluso al que investigan por un caso de "extorsión"

Oriundo del conurbano bonaerense, mientras permanecía en la cárcel de Azul cumpliendo condena por otro delito se produjo este nuevo ilícito que le atribuyen y anteayer derivó en la imposición de la referida medida cautelar. En octubre de 2023, desde un perfil trucho de Facebook, se hizo pasar por una menor de edad e intercambió mensajes, fotos y vídeos de "contenido sexual" con un varón al que después extorsionó, logrando que el damnificado, sin advertir que estaba siendo engañado, le transfiriera a una cuenta bancaria 30.000 pesos.

5 de junio de 2025

PREOCUPANTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APRENDER 2024 PREOCUPANTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APRENDER 2024

PREOCUPANTES RESULTADOS EN LA PRUEBA APRENDER 2024. Sólo el 14,2% de los estudiantes alcanzó un nivel satisfactorio en Matemática

El Ministerio de Capital Humano de la Nación dio a conocer los resultados de la Prueba Aprender Secundaria 2024, y los datos encendieron las alarmas, especialmente en el área de Matemática: solo el 14,2% de los estudiantes evaluados logró un nivel satisfactorio o avanzado, mientras que más de la mitad (54,6%) se ubicó por debajo del nivel básico.

5 de junio de 2025

UNO TIENE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO, 16 UNO TIENE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO, 16

UNO TIENE 17 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO, 16. Menores investigados por el hurto de una moto: los domicilios donde viven fueron allanados

4 de junio de 2025

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JUNIO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JUNIO

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 11 DE JUNIO. "Anita Solita" en el Teatro Español para adultos mayores

4 de junio de 2025

FUE DECLARADA DE INTERÉS PRODUCTIVO, TURÍSTICO Y COMUNITARIO

La Expomiel, sede del mayor encuentro apícola del país

4 de junio de 2025

//