12 de febrero de 2025
Ante una buena calidad de feligreses, se llevó a cabo esta ceremonia religiosa con intenciones de humildad, convivencia y esperanza.
Este martes se realizó la celebración por el Día de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, el lema elegido para la fiesta patronal fue: "Con Maria de Lourdes, Peregrinos de Esperanza".
Por la mañana se realizó el Rosario de la Aurora; en horas de la tarde la Procesión y la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaberry.
La Procesión parte desde el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se detiene en el Hogar de Ancianos "Ernestina D. de Malere" para acercar la imagen a quienes se encuentran allí, junto a familiares que los acompañan. Finalmente la Imagen de la Madre de Lourdes ingresó a la Gruta en el marco de una comunidad fervorosa.
Durante la Santa Misa, Monseñor Hugo Manuel llamó a 'convivir como hermanos, tratar a todos como hermanos y retomar las prácticas habituales de la familia. Hoy nos acercamos a la Virgen y le presentamos nuestras acciones'.
"Damos gracias por la participación de la comunidad azuleña y saludamos afectuosamente en Jesús Resucitado, camino a Emaús".
A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026