12 de febrero de 2025

EL MARTES PASADO FUE LA PROCESIÓN Y LA MISA

EL MARTES PASADO FUE LA PROCESIÓN Y LA MISA . Se celebraron las Fiestas Patronales de la Virgen de Lourdes

Ante una buena calidad de feligreses, se llevó a cabo esta ceremonia religiosa con intenciones de humildad, convivencia y esperanza.

Este martes se realizó la celebración por el Día de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, el lema elegido para la fiesta patronal fue: "Con Maria de Lourdes, Peregrinos de Esperanza".

Por la mañana se realizó el Rosario de la Aurora; en horas de la tarde la Procesión y la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaberry.

La Procesión parte desde el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se detiene en el Hogar de Ancianos "Ernestina D. de Malere" para acercar la imagen a quienes se encuentran allí, junto a familiares que los acompañan. Finalmente la Imagen de la Madre de Lourdes ingresó a la Gruta en el marco de una comunidad fervorosa.

Durante la Santa Misa, Monseñor Hugo Manuel llamó a 'convivir como hermanos, tratar a todos como hermanos y retomar las prácticas habituales de la familia. Hoy nos acercamos a la Virgen y le presentamos nuestras acciones'.

"Damos gracias por la participación de la comunidad azuleña y saludamos afectuosamente en Jesús Resucitado, camino a Emaús".

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025