12 de febrero de 2025
Ante una buena calidad de feligreses, se llevó a cabo esta ceremonia religiosa con intenciones de humildad, convivencia y esperanza.
Este martes se realizó la celebración por el Día de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, el lema elegido para la fiesta patronal fue: "Con Maria de Lourdes, Peregrinos de Esperanza".
Por la mañana se realizó el Rosario de la Aurora; en horas de la tarde la Procesión y la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano Hugo Manuel Salaberry.
La Procesión parte desde el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se detiene en el Hogar de Ancianos "Ernestina D. de Malere" para acercar la imagen a quienes se encuentran allí, junto a familiares que los acompañan. Finalmente la Imagen de la Madre de Lourdes ingresó a la Gruta en el marco de una comunidad fervorosa.
Durante la Santa Misa, Monseñor Hugo Manuel llamó a 'convivir como hermanos, tratar a todos como hermanos y retomar las prácticas habituales de la familia. Hoy nos acercamos a la Virgen y le presentamos nuestras acciones'.
"Damos gracias por la participación de la comunidad azuleña y saludamos afectuosamente en Jesús Resucitado, camino a Emaús".
La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025