13 de junio de 2022
En ese marco es que la azuleña Bárbara Garro resultó electa como una de las referentes por la Séptima Sección Electoral. Tomaron parte de la iniciativa la diputada nacional Danya Tavela, el legislador provincial Pablo Domenichini, y Pablo Yannibelli y Franco Cominotto, dirigentes distritales del mencionado espacio político.
En la ciudad de Mercedes, representantes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires se reunieron para la conformación de la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical.
En ese contexto es que Azul, como parte de la Séptima Sección Electoral, contó con la representación de Bárbara Garro, quien asumió como referente del distrito, junto al olavarriense Nahuel González.
De acuerdo con lo dado a conocer desde Evolución Radical, estuvieron presentes en la jornada la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichini. También asistieron al encuentro los referentes seccionales Pablo Yannibelli y Franco Cominotto.
En la oportunidad, según se indicó, "los legisladores presentes conversaron con los jóvenes sobre la realidad que les toca vivir, sus necesidades y preocupaciones". "Y en ese sentido profundizaron sobe el reciente proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional sobre Régimen de Incentivo Laboral Juvenil que tiene como objetivo fomentar la incorporación de jóvenes al empleo formal e incentivar la terminalidad educativa y la formación y/o capacitación en un oficio y/o profesión", se destacó desde el mencionado espacio político.
Por su parte, la azuleña Bárbara Garro manifestó que "con la generación de instancias y espacios como estos, Evolución Radical deja en claro una vez más que cree en los jóvenes como actores políticos del presente y futuro del Partido, la provincia y el país".
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
Los encausados recibieron esas sanciones en juicios orales desarrollados en el Tribunal 2. No están detenidos actualmente; pero deberán cumplir privados de sus libertades las respectivas condenas si estos fallos de primera instancia quedan firmes.
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
22 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025