13 de junio de 2022

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES. Se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical

En ese marco es que la azuleña Bárbara Garro resultó electa como una de las referentes por la Séptima Sección Electoral. Tomaron parte de la iniciativa la diputada nacional Danya Tavela, el legislador provincial Pablo Domenichini, y Pablo Yannibelli y Franco Cominotto, dirigentes distritales del mencionado espacio político.

En la ciudad de Mercedes, representantes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires se reunieron para la conformación de la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical.

En ese contexto es que Azul, como parte de la Séptima Sección Electoral, contó con la representación de Bárbara Garro, quien asumió como referente del distrito, junto al olavarriense Nahuel González.

De acuerdo con lo dado a conocer desde Evolución Radical, estuvieron presentes en la jornada la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichini. También asistieron al encuentro los referentes seccionales Pablo Yannibelli y Franco Cominotto.

En la oportunidad, según se indicó, "los legisladores presentes conversaron con los jóvenes sobre la realidad que les toca vivir, sus necesidades y preocupaciones". "Y en ese sentido profundizaron sobe el reciente proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional sobre Régimen de Incentivo Laboral Juvenil que tiene como objetivo fomentar la incorporación de jóvenes al empleo formal e incentivar la terminalidad educativa y la formación y/o capacitación en un oficio y/o profesión", se destacó desde el mencionado espacio político.

Por su parte, la azuleña Bárbara Garro manifestó que "con la generación de instancias y espacios como estos, Evolución Radical deja en claro una vez más que cree en los jóvenes como actores políticos del presente y futuro del Partido, la provincia y el país".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Leve suba de las multas de tránsito en la provincia

Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

Paso en Azul un 1 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 1 de julio

1 de julio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//