13 de junio de 2022

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES. Se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical

En ese marco es que la azuleña Bárbara Garro resultó electa como una de las referentes por la Séptima Sección Electoral. Tomaron parte de la iniciativa la diputada nacional Danya Tavela, el legislador provincial Pablo Domenichini, y Pablo Yannibelli y Franco Cominotto, dirigentes distritales del mencionado espacio político.

En la ciudad de Mercedes, representantes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires se reunieron para la conformación de la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical.

En ese contexto es que Azul, como parte de la Séptima Sección Electoral, contó con la representación de Bárbara Garro, quien asumió como referente del distrito, junto al olavarriense Nahuel González.

De acuerdo con lo dado a conocer desde Evolución Radical, estuvieron presentes en la jornada la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichini. También asistieron al encuentro los referentes seccionales Pablo Yannibelli y Franco Cominotto.

En la oportunidad, según se indicó, "los legisladores presentes conversaron con los jóvenes sobre la realidad que les toca vivir, sus necesidades y preocupaciones". "Y en ese sentido profundizaron sobe el reciente proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional sobre Régimen de Incentivo Laboral Juvenil que tiene como objetivo fomentar la incorporación de jóvenes al empleo formal e incentivar la terminalidad educativa y la formación y/o capacitación en un oficio y/o profesión", se destacó desde el mencionado espacio político.

Por su parte, la azuleña Bárbara Garro manifestó que "con la generación de instancias y espacios como estos, Evolución Radical deja en claro una vez más que cree en los jóvenes como actores políticos del presente y futuro del Partido, la provincia y el país".

AGENDA

AGENDA . El Domingo de Ramos marca el comienzo de las actividades litúrgicas en todas las parroquias

Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS. Dhereté compitió en Santa Fe y Vivas se prepara para la prueba juvenil

El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask