13 de junio de 2022

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES. Se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical

En ese marco es que la azuleña Bárbara Garro resultó electa como una de las referentes por la Séptima Sección Electoral. Tomaron parte de la iniciativa la diputada nacional Danya Tavela, el legislador provincial Pablo Domenichini, y Pablo Yannibelli y Franco Cominotto, dirigentes distritales del mencionado espacio político.

En la ciudad de Mercedes, representantes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires se reunieron para la conformación de la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical.

En ese contexto es que Azul, como parte de la Séptima Sección Electoral, contó con la representación de Bárbara Garro, quien asumió como referente del distrito, junto al olavarriense Nahuel González.

De acuerdo con lo dado a conocer desde Evolución Radical, estuvieron presentes en la jornada la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichini. También asistieron al encuentro los referentes seccionales Pablo Yannibelli y Franco Cominotto.

En la oportunidad, según se indicó, "los legisladores presentes conversaron con los jóvenes sobre la realidad que les toca vivir, sus necesidades y preocupaciones". "Y en ese sentido profundizaron sobe el reciente proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional sobre Régimen de Incentivo Laboral Juvenil que tiene como objetivo fomentar la incorporación de jóvenes al empleo formal e incentivar la terminalidad educativa y la formación y/o capacitación en un oficio y/o profesión", se destacó desde el mencionado espacio político.

Por su parte, la azuleña Bárbara Garro manifestó que "con la generación de instancias y espacios como estos, Evolución Radical deja en claro una vez más que cree en los jóvenes como actores políticos del presente y futuro del Partido, la provincia y el país".

LOCALES

LOCALES. Transporte gratuito

26 de octubre de 2025

LOCALES

LOCALES. Pasó en Azul un 26 de octubre

26 de octubre de 2025

POLITICA POLITICA

POLITICA. Elecciones 2025: 15 fuerzas, candidatos que buscan renovar y la BUP que debuta

Uno por uno los principales candidatos de cada partido. El domingo el bonaerense elegirá 35 diputados nacionales.

26 de octubre de 2025

ELECCIÓN DE DIPUTADOS NACIONALES. En Azul son 58.980 los electores habilitados para votar hoy con la Boleta Única de Papel

mask
Hallaron muerto en su casa a un jubilado
HOY SÁBADO POR LA MAÑANA

Hallaron muerto en su casa a un jubilado

25 de octubre de 2025

Se realizará el Prelaborde en Azul
SOCIEDAD

Se realizará el Prelaborde en Azul

25 de octubre de 2025

Pasó en Azul un 25 de octubre
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de octubre

25 de octubre de 2025

Seguridad vial: Provincia y Municipio  acordaron acciones de articulación
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

Seguridad vial: Provincia y Municipio acordaron acciones de articulación

24 de octubre de 2025

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural
PARA NO PERDERSE NADA

Teatro, música, charla y cine en la agenda cultural

24 de octubre de 2025


TAMBIÉN DEBERÁ CUMPLIR VARIAS PAUTAS DE CONDUCTA . Condenado por violencia de género

mask

EL 2 DE NOVIEMBRE . Se viene una jornada a puro ciclismo

mask