13 de junio de 2022

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES

EN UN ENCUENTRO REALIZADO EN MERCEDES. Se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical

En ese marco es que la azuleña Bárbara Garro resultó electa como una de las referentes por la Séptima Sección Electoral. Tomaron parte de la iniciativa la diputada nacional Danya Tavela, el legislador provincial Pablo Domenichini, y Pablo Yannibelli y Franco Cominotto, dirigentes distritales del mencionado espacio político.

En la ciudad de Mercedes, representantes de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires se reunieron para la conformación de la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical.

En ese contexto es que Azul, como parte de la Séptima Sección Electoral, contó con la representación de Bárbara Garro, quien asumió como referente del distrito, junto al olavarriense Nahuel González.

De acuerdo con lo dado a conocer desde Evolución Radical, estuvieron presentes en la jornada la diputada nacional Danya Tavela y el legislador provincial Pablo Domenichini. También asistieron al encuentro los referentes seccionales Pablo Yannibelli y Franco Cominotto.

En la oportunidad, según se indicó, "los legisladores presentes conversaron con los jóvenes sobre la realidad que les toca vivir, sus necesidades y preocupaciones". "Y en ese sentido profundizaron sobe el reciente proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional sobre Régimen de Incentivo Laboral Juvenil que tiene como objetivo fomentar la incorporación de jóvenes al empleo formal e incentivar la terminalidad educativa y la formación y/o capacitación en un oficio y/o profesión", se destacó desde el mencionado espacio político.

Por su parte, la azuleña Bárbara Garro manifestó que "con la generación de instancias y espacios como estos, Evolución Radical deja en claro una vez más que cree en los jóvenes como actores políticos del presente y futuro del Partido, la provincia y el país".

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026