BOCHAS

BOCHAS

Se conocerá el tercer semifinalista del Oficial por Parejas

San Martín "B" se medirá contra Deportivo Azul "B" por el encuentro desempate de los cuartos de final del certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul. El cotejo se disputará, desde las 21horas, en la cancha de El Ciclón. El otro cotejo desempate se desarrollará el lunes en San Martín y allí se enfrentarán los equipos "A" y "C" de Deportivo Azul. En la anteúltima fase esperan: El Ciclón "A" y Deportivo Arenales.

12 de mayo de 2023

Se van llenando los casilleros de las semifinales del Torneo Oficial por Parejas. Hasta el momento hay dos -el 50% por ciento- y esta noche se conocerá quién será el tercer equipo que estará en la nueva fase del certamen que organiza la Asociación de Bochas de Azul y que le permitirá al ganador representarla en el certamen zonal de la especialidad.

Los que estarán dirimiendo por un lugar en la anteúltima ronda de la competencia son San Martín "B", integrado por Hugo Tumminaro y Tomás Siris, y Deportivo Azul "B", con Julio Hernando, Adolfo Pérez Varela y Osvaldo Herbosa, que con una victoria por lado llegaron a este encuentro desempate. El mismo se estará desarrollando esta noche en la cancha de El Ciclón, a partir de las 21 horas.

Para arribar a este tercer cotejo se impusieron un partido por lado. En el primer cotejo, que se jugó en la cancha sintética de la Lavalle, los auriazules se hicieron fuerte y se quedaron con la victoria por un ajustado 12 a 11.

En la revancha, que se disputó días más tarde en Alvear y Bogliano, fueron mejores los jugadores de Deportivo Azul y se impusieron por 12 a 6 para forzar este cotejo desempate.

Los otros dos equipos que estarán definiendo su lugar en las semifinales son los dos equipos de Deportivo Azul. En esta ocasión, serán los equipos "A" y "C" de esta institución.

En esta ocasión estos dos elencos se estarán enfrentando el lunes en la cancha de San Martín, a partir de las 21 horas. Allí quedará establecido los cuatro elencos que conformarán esta nueva fase.

Para llegar este tercer cotejo ambos ganaron un juego. En el primer choque, el elenco "C", conformado por Hugo Burgos y Dante Sánchez, se quedó con la victoria por 12 a 11.

En el segundo juego, que también se disputó en la sintética de la calle Lavalle, el representativo "A", integrado por Ruben Tolosa y Fabián Siris, se impuso por 12 a 4 y forzó este encuentro desempate que se estará disputando en la cancha de Alvear y Bogliano.

Los que ya están esperando en la anteúltima ronda de este certamen que está organizando la Asociación de Bochas de Azul son El Ciclón "A" y Deportivo Arenales.

Los primeros derrotaron en la fase anterior a Club de Remo. En el primer juego, Nicolás Medina y Kevin Siris se impusieron, como visitante, por 12 a 5. En tanto que, en la revancha, en su cancha, ganaron por 12 a 3. De esta forma se metieron entre los cuatro mejores de esta competencia.

Por su parte, Néstor Mundo y Hugo Milione, que representan a la institución de la calle Falucho, vencieron a Estudiantes de Chillar por 2 a 0. En el primer juego, en la vecina localidad, ganaron por 12 a 4; y en la revancha lo hicieron por 12 a 9.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

Codigo Perfil