28 de diciembre de 2021
Una nueva edición, en el regreso a la presencialidad, está más cerca. Hoy, desde las 20.30, se llevará a cabo la 28ª edición de la tradicional Milla Urbana Olavarriense "Profesor Gato Landoni", organizada por el Centro de Educación Física (CEF) N° 44, con la cooperación del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).
Se trata de un evento que reúne a los atletas locales, también de la zona, a modo de despedida del año. En el 2020, por la pandemia, se hizo una clasificación virtual, pero en este 2021 será nuevamente por la avenida Perón del barrio CECO para conocer a los nuevos ganadores que irán por sus mejores tiempos en una prueba explosiva.
Será un evento donde se recorrerán 1.609 metros y el arancel de la inscripción será, como siempre, un producto alimenticio navideño para entregar al comedor de la Escuela "Fray Mamerto Esquiú". La cobertura del evento estará a cargo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Habrá sorteos entre los atletas participantes y el público presente.
Por informes, los interesados se pueden dirigir a la sede del CEF Nº 44 vía teléfono (02284-450944) o al profesor Pedro Saíno (2284 15-655046).
En cuanto a la última edición, presencial, Leonardo Landaburú fue el ganador con 4.27, segundo quedó Luciano Sosa con 4.32 y tercero fue Jaime Riviere con 4.34. En damas Cecilia Fernández ganó con un registro de 5.02, escoltada por Florencia Acosta (5.41) y Lucrecia Iturburúa (5.45).
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025