9 de marzo de 2023
En las últimas dos reuniones se definió el calendario del comienzo del año de la Asociación Olavarriense de Voley (AOV).
El Torneo de Primera Femenino regresa esta vez en formato liga de todos contra todos, con siete equipos confirmados: Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing de Olavarría, San Martín de Sierras Bayas, Azul Voley Club, Defensa de Tandil y Calaveras de Pehuajó. La competencia iniciará el 12 del corriente mes en Pueblo Nuevo de la vecina ciudad con los partidos correspondientes a las fechas 1 y 2.
También en esa misma jornada, pero en Estudiantes, comenzará el Torneo de Maxivoley femenino, en mismo formato, con ocho equipos participantes: Estudiantes, Hinojo, Independiente VAF, Mariano Moreno, Racing Azul, Racing Blanco, Unión y Progreso Rojo y Unión y Progreso Verde.
Mientras que el 18 de marzo comenzará una nueva edición de la Liga Zonal de Menores. En formato tira, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con representantes de Estudiantes A y B, Pueblo Nuevo, Racing, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley y Las Flores, entidades que se presentarán con sus formativas. Ese mismo sábado en Tandil jugarán CAE A y B, Independiente y Unión, mientras que en Azul se enfrentarán Pueblo Nuevo, los combinados locales, Racing y Las Flores.
En tanto que al día siguiente iniciará la Intermedia femenina, con 11 equipos: Independiente Tandil, Racing Azul, Racing Blanco, Estudiantes, Independiente VAF Rojo, Independiente VAF Negro, Hinojo, Mariano Moreno, y los recientemente incorporados a la AOV, Costa Sud de Tres Arroyos, Barracas de General La Madrid y la Escuela Municipal de Benito Juárez.
Por último, el torneo de Primera Masculina comenzará el 2 de abril y las inscripciones cierran el próximo lunes, con 10 equipos inscriptos hasta el momento.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026