9 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Se definió el calendario de la Asociación Olavarriense de Vóley

En las últimas dos reuniones se definió el calendario del comienzo del año de la Asociación Olavarriense de Voley (AOV).

El Torneo de Primera Femenino regresa esta vez en formato liga de todos contra todos, con siete equipos confirmados: Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing de Olavarría, San Martín de Sierras Bayas, Azul Voley Club, Defensa de Tandil y Calaveras de Pehuajó. La competencia iniciará el 12 del corriente mes en Pueblo Nuevo de la vecina ciudad con los partidos correspondientes a las fechas 1 y 2.

También en esa misma jornada, pero en Estudiantes, comenzará el Torneo de Maxivoley femenino, en mismo formato, con ocho equipos participantes: Estudiantes, Hinojo, Independiente VAF, Mariano Moreno, Racing Azul, Racing Blanco, Unión y Progreso Rojo y Unión y Progreso Verde.

Mientras que el 18 de marzo comenzará una nueva edición de la Liga Zonal de Menores. En formato tira, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con representantes de Estudiantes A y B, Pueblo Nuevo, Racing, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley y Las Flores, entidades que se presentarán con sus formativas. Ese mismo sábado en Tandil jugarán CAE A y B, Independiente y Unión, mientras que en Azul se enfrentarán Pueblo Nuevo, los combinados locales, Racing y Las Flores.

En tanto que al día siguiente iniciará la Intermedia femenina, con 11 equipos: Independiente Tandil, Racing Azul, Racing Blanco, Estudiantes, Independiente VAF Rojo, Independiente VAF Negro, Hinojo, Mariano Moreno, y los recientemente incorporados a la AOV, Costa Sud de Tres Arroyos, Barracas de General La Madrid y la Escuela Municipal de Benito Juárez.

Por último, el torneo de Primera Masculina comenzará el 2 de abril y las inscripciones cierran el próximo lunes, con 10 equipos inscriptos hasta el momento.


LOCALES

LOCALES. Comenzó la limpieza del desagüe de calle Malvinas

Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.

12 de enero de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS . Tiago Muñoz y Romina Palacios Baena brillaron en el Triatlón de Azul

El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026

SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026