9 de marzo de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Se definió el calendario de la Asociación Olavarriense de Vóley

En las últimas dos reuniones se definió el calendario del comienzo del año de la Asociación Olavarriense de Voley (AOV).

El Torneo de Primera Femenino regresa esta vez en formato liga de todos contra todos, con siete equipos confirmados: Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing de Olavarría, San Martín de Sierras Bayas, Azul Voley Club, Defensa de Tandil y Calaveras de Pehuajó. La competencia iniciará el 12 del corriente mes en Pueblo Nuevo de la vecina ciudad con los partidos correspondientes a las fechas 1 y 2.

También en esa misma jornada, pero en Estudiantes, comenzará el Torneo de Maxivoley femenino, en mismo formato, con ocho equipos participantes: Estudiantes, Hinojo, Independiente VAF, Mariano Moreno, Racing Azul, Racing Blanco, Unión y Progreso Rojo y Unión y Progreso Verde.

Mientras que el 18 de marzo comenzará una nueva edición de la Liga Zonal de Menores. En formato tira, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con representantes de Estudiantes A y B, Pueblo Nuevo, Racing, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley y Las Flores, entidades que se presentarán con sus formativas. Ese mismo sábado en Tandil jugarán CAE A y B, Independiente y Unión, mientras que en Azul se enfrentarán Pueblo Nuevo, los combinados locales, Racing y Las Flores.

En tanto que al día siguiente iniciará la Intermedia femenina, con 11 equipos: Independiente Tandil, Racing Azul, Racing Blanco, Estudiantes, Independiente VAF Rojo, Independiente VAF Negro, Hinojo, Mariano Moreno, y los recientemente incorporados a la AOV, Costa Sud de Tres Arroyos, Barracas de General La Madrid y la Escuela Municipal de Benito Juárez.

Por último, el torneo de Primera Masculina comenzará el 2 de abril y las inscripciones cierran el próximo lunes, con 10 equipos inscriptos hasta el momento.


Fútbol Local

Fútbol Local. La anteúltima jornada del Nocturno

Este jueves se estarán disputando cinco encuentros en el estadio "Félix Piazza".

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Comienza la inscripción para la Escuela Municipal de Música

El Municipio de Azul informa que desde el lunes 23 y hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional
FÚTBOL

Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

18 de febrero de 2026

Un hombre está detenido: lo acusan de haber   abusado en varias ocasiones de una adolescente
YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

18 de febrero de 2026

Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026