31 de marzo de 2025
La actividad está destinada a niños y niñas y adolescentes a partir de los 6 años y se desarrollará los jueves de 9 a 11:30 en dicho establecimiento.
Desde el Municipio de Azul se informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del taller recreativo "Saltando Letras", en el Centro Cultural y Comunitario Soles y Fogatas.
El mismo está destinado a niños y niñas y adolescentes a partir de los 6 años. En tanto, se desarrollará los jueves de 9 a 11:30 en dicho establecimiento.
Durante la propuesta se llevarán a cabo juegos, actividades literarias y deportivas.
Aquellos interesados deben anotarse en la sede de calle De Paula N°784 de lunes a viernes de 9 a 11 por la mañana y de 14 a 16 por la tarde. Para más información comunicarse al 422154 o al mail solesyfogatas@azul.gob.ar.
Se invita a los más chicos a formar parte de la iniciativa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025