Sociedad

Sociedad

Se desarrolló la primera competencia de free style rap del año en Azul

El pasado domingo se desarrolló la primera competencia de freestyle rap del año en Azul, en el marco de una movida regional en las que durante el fin de semana largo Tandil, Azul y Mar del Plata fueron las tres ciudades encargadas de clasificar competidores para la competencia regional.

18 de febrero de 2021

En esta oportunidad, el organizador de las regionales Nicolás Gentile estuvo presente en el evento tanto en labor de jurado como de show de baile. También hubo un show de trap HDR a cargo de Totty Cáceres, Beni Lascalea e Ivan Folisi de Buenos Aires y como host "Chapa" de Perros de Calle.

El evento contó con un gran número de competidores y se realizó sin público en el recinto del SUMAC dado a la situación de pandemia vigente.

La competencia ordenó en primera instancia a los 50 competidores en grupos y luego los 16 competidores clasificados se enfrentaron a partir de temáticas, situaciones, cajas con elementos, a capella y con beat, lo que dio por resultado el subcampeonato de Gaetta y el campeonato de Naista. El primero logró un cupo para BDM Santa Clara del Mar, mientras que el campeón se llevó otro cupo similar, más un cupo para Sangre Gaucha (Necochea). La tarde-noche estuvo también marcada por el alto nivel de competitivo azuleño como el de Kid Style, Zikix, Mendo, MD, JP, Blonnt, Enzo y Kundo (entre los clasificados) y el del resto que batallaron en clasificatorias.

El evento fue de gran importancia ya que permitió poner a Azul en la vidriera de las competencias y cultura del estilo freestyle/rap.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PERMANECE EN LA SECCIONAL PRIMERA DE AZUL

Estaba en libertad condicional por un homicidio y un juez le dictó la detención por nuevos delitos

24/02/2021

Es un hombre domiciliado en Las Flores que tiempo atrás había sido condenado por el crimen de su pareja. Desde el año pasado gozaba de libertad condicional. El viernes que pasó, junto a dos sujetos más, policías lo arrestaron durante un procedimiento llevado a cabo en la Ruta 3. "Desobediencia, resistencia a la autoridad y daño agravado" son los ilícitos que ahora le imputan. leer mas

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

24/02/2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

1778 - 25 DE FEBRERO - 2021

Mañana se cumplen 243 años del nacimiento del Gral. José de San Martín

País

23/02/2021

País

País

Massa: "Vamos a incorporar más beneficios al proyecto de Ganancias"

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se incorporarán nuevos beneficios al proyecto de ley presentado por el Oficialismo que sube a $ 150 mil el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. "La decisión es avanzar lo más rápido posible porque más de un millón de trabajadores y de 200 mil jubilados esperan", expresó.

Codigo Perfil
Codigo Perfil