PÁDEL

PÁDEL

Se disputó la octava fecha del Gran Prix

El fin de semana se disputaron tres torneos. En 6° Junior el título quedó en manos de Francisco Arrubia - Emiliano Berger. El de 8° Principiantes los campeones fueron Daniel Andrada - Diego Grimaldi. En tanto que 6° Libre los ganadores fueron Matías Ferreya - Ignacio Mónaco.

23 de septiembre de 2022

Con un gran número de participantes el fin de semana, en los dos complejos de Pádel de la ciudad, se disputó la octava fecha del Gran Prix 2022 que organiza la Asociación Azuleña de la especialidad.

Los campeones fueron: Francisco Arrubia - Emiliano Berger, en 6° Junior; Daniel Andrada - Diego Grimaldo, en 8° Principiantes; y Matías Ferreyra - Ignacio Mónaco, en 6° Libres.

Un total de 38 parejas, lo que hace un total 76 jugadores, estuvieron dándole forma a estos tres certámenes. Los dos primeros se disputaron en el "BJ Pádel" y el restante en "El Encuentro Pádel".

Sexta Junior

En la categoría 6° Junior fueron trece duplas las que participaron del torneo. Los organizadores del certamen establecieron que las duplas fueron en 1 zona de 4 parejas y las 3 parejas restantes de 3.

Luego de la etapa clasificatoria donde los últimos de grupos quedaron en el camino en este torneo. Luego de esta fase quedó un partido de octavos de final, donde Merlino - Guzmán se impusieron a Sombra - Mandagarán por WO.

En cuartos de final, Vidal - Maidana superaron a Merlino - Guzmán; Pane - Paso vencieron a Gorlero - Cortes; Arrubia - Berger le ganaron a Tellechea - Giamichelli, y en el restante encuentro Onetti - Mattiti derrotaron a Piñero - López.

En una de las llaves de las semifinales, Francisco Arrubia - Emiliano Berger doblegaron a Patricio Pane - Marcelo Paso. En el otro encuentro de esta fase, Nicolás Onetti - José Mattiti vencieron a Patricio Vidal - Alejandro Maidana.

En el encuentro decisivo, la pareja conformada por Francisco Arrubia - Emiliano Berger se consagró campeón de la 8va fecha de 6ta Junior al superar a la pareja Nicolás Onetti - José Mattiti, con parciales 4/6, 6/3 y 6/1.

Octava Principiante

En el torneo de 8° Principiantes se anotaron para participar diez duplas y las mismas fueron divididas en 1 zona de 4 parejas y dos de tres, donde quedaban eliminados los últimos de cada una de ellas.

En los cuartos de final del certamen, Andrada - Grimaldi vencieron a Tonel - Bratanich; Mercader - Luis superaron a Quintanilla - Cabrera; Querio - Schechtel le ganaron a Dinardi - Salguero.

En la anteúltima ronda del certamen las duplas que se impusieron fueron Daniel Andrada - Diego Grimaldi y Emanuel Mercader - Tiziano Luis. La primera derrotó a Grazán - Grillo. En tanto que la segunda venció a Querio Schechtel

En la final, la pareje conformada por Daniel Andrada - Diego Grimaldi se impuso a la dupla Emanuel Mercader - Tiziano Luis por 7/5 y 6/4 y se quedaron con el título de fecha de 8° Principiante.

Sexta Libre

En esta divisional participaron un total de 15 parejas, a los que los organizadores los separaron en 5 zonas de tres duplas cada una. Luego de la etapa clasificatoria los dos primeros de cada una de ellas avanzaban a la siguiente ronda.

Ambos encuentros de los octavos de final se definieron por WO (no presentación) y los vencedores fueron Forastieri - López F y Uriarte - Laddaga.

La jornada del domingo comenzó con los encuentros de cuartos de final. En esta instancia los que avanzaron fueron: Ferreyra - Mónaco (superaron a Forastieri - López); Cortes - Campos (a Soljan /Forastieri); Grosso - Loustau (a Uriarte - Laddaga); y Lurbe - Marino (a Prezioso - Draghi).

En una de las llaves de semifinales la pareja formada por Matías Ferreyra - Ignacio Mónaco superó a Cortes - Campos. En el otro encuentro, Sergio Grosso - Uriel Loustau vencieron a Lurbe - Marino.

La pareja conformada por Matías Ferreyra - Ignacio Mónaco se impuso en la fina a la dupla integrada por Sergio Grosso - Uriel Loustau y se quedaron con el título de la 8° fecha de 6° Libre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Fútbol local

22/04/2024

Fútbol local

Fútbol local

Boca le volvió a ganar a Piazza luego de casi seis años

Codigo Perfil

REFERENCIAS

22/04/2024

REFERENCIAS

REFERENCIAS

Juegos Bonaerenses 2024, área Cultura

El viernes por la mañana en el Salón Cultural, en conferencia de prensa, el director de Cultura Guillermo Fittipaldi y el coordinador local de los Juegos Bonaerenses en el área Marcelo Ibarra, ofrecieron aspectos sobre la realización del certamen provincial 2024 en Cultura.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

Codigo Perfil

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Codigo Perfil

SE DETECTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL ORGANISMO

22/04/2024

SE DETECTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL ORGANISMO

SE DETECTARON DIVERSAS IRREGULARIDADES EN EL ORGANISMO . Ante la "desaparición" de siete calefactores en el Consejo Escolar, se radicó una denuncia penal

EFEMÉRIDES

Codigo Perfil

FÚTBOL LOCAL

21/04/2024

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

Triunfazo de Boca ante Piazza como visitante

En el duelo interzonal por el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Azul, el cuadro boquense se hizo fuerte en el estadio Félix Piazza, venció al "Industrial" por 1 a 0 y sigue en la cima de la zona "B". Por el lado de los locales, con su caída, están quedando fuera de la clasificación a la siguiente etapa, cuando faltan dos fechas para la culminación de la primera fase.

Codigo Perfil