30 de julio de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se dotará del servicio de agua y electricidad al barrio San Martín de Porres

Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra- recorrió junto al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul Mario Fossati el barrio San Martín de Porres, en donde anunciaron a los vecinos presentes el próximo inicio de obras para dotar de los servicios de agua y luz al sector.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó que "este barrio que ahora tiene accesibilidad, a partir del asfalto que se hizo en el ingreso al Frigorífico, va ganando derechos. Hoy estamos dando vuelta una historia en la que siempre se busco sacar a la gente del lugar y ahora venimos a traerles servicios. Esto es totalmente opuesto a lo que se ha hecho en los últimos 20 o 30 años en este barrio".

Al respecto, el intendente Bertellys anunció que la obra -a cargo de la CEAL- contempla casi 5000 metros de red de agua corriente y las conexiones con servicio en cada vivienda y además, la ejecución de trabajos de mejora y ampliación de la red eléctrica para llevar el suministro a los domicilios.

"Llevaremos electricidad para cada hogar con seguridad porque la gente ha hecho lo que ha podido; se ha ido conectando uno con otro y realmente es muy inseguro lo que hay como instalación eléctrica en todo el barrio"-enfatizó.

En tanto, el mandatario municipal subrayó que "hace tiempo que los vecinos tenían este pedido; se trata de una necesidad, un derecho de larga data".

Por su parte, Fossati detalló que "desde la primera reunión venimos trabajando juntos, considerando que con el municipio nos tenemos que complementar para poder resolver los problemas del Partido".

"Tenemos previsto hacer la red para provisión de agua potable a cada una de las viviendas y atrás de eso vendría una línea eléctrica para regularizar y poder hacer la conexión domiciliaria correspondiente. Antes de fin de año tenemos que tener resuelto agua y luz en este barrio"-finalizó.


MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask