30 de julio de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se dotará del servicio de agua y electricidad al barrio San Martín de Porres

Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra- recorrió junto al presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Azul Mario Fossati el barrio San Martín de Porres, en donde anunciaron a los vecinos presentes el próximo inicio de obras para dotar de los servicios de agua y luz al sector.

En la ocasión, el jefe comunal resaltó que "este barrio que ahora tiene accesibilidad, a partir del asfalto que se hizo en el ingreso al Frigorífico, va ganando derechos. Hoy estamos dando vuelta una historia en la que siempre se busco sacar a la gente del lugar y ahora venimos a traerles servicios. Esto es totalmente opuesto a lo que se ha hecho en los últimos 20 o 30 años en este barrio".

Al respecto, el intendente Bertellys anunció que la obra -a cargo de la CEAL- contempla casi 5000 metros de red de agua corriente y las conexiones con servicio en cada vivienda y además, la ejecución de trabajos de mejora y ampliación de la red eléctrica para llevar el suministro a los domicilios.

"Llevaremos electricidad para cada hogar con seguridad porque la gente ha hecho lo que ha podido; se ha ido conectando uno con otro y realmente es muy inseguro lo que hay como instalación eléctrica en todo el barrio"-enfatizó.

En tanto, el mandatario municipal subrayó que "hace tiempo que los vecinos tenían este pedido; se trata de una necesidad, un derecho de larga data".

Por su parte, Fossati detalló que "desde la primera reunión venimos trabajando juntos, considerando que con el municipio nos tenemos que complementar para poder resolver los problemas del Partido".

"Tenemos previsto hacer la red para provisión de agua potable a cada una de las viviendas y atrás de eso vendría una línea eléctrica para regularizar y poder hacer la conexión domiciliaria correspondiente. Antes de fin de año tenemos que tener resuelto agua y luz en este barrio"-finalizó.


EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE

EL 13 Y 14 DE DICIEMBRE. Se realizará un Seminario de Sanación Interior

El lugar donde se desarrollará es el Seminario Diocesano. El Tiempo dialogó con Gonzalo de la Rosa quien ofreció detalles.

1 de diciembre de 2025

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA LA ACTIVIDAD ES GRATUITA

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA . Clases para formar la compañía de Danza-Tango de Azul

Comenzarán el sábado 13 a las 18, en el Salón Cultural - San Martín 425 P.A- estarán a cargo de Marcos Huerta's y Ayelén Ruiz Díaz.

1 de diciembre de 2025

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 10 DE DICIEMBRE . Encuentro cervecero de verano: convocatoria para actividades artísticas o lúdicas

mask

TAMBIÉN SE LE PROHIBIÓ USAR CELULARES. Un recluso investigado por "extorsión", con prisión preventiva

mask
La Inteligencia Artificial es hoy
ENFOQUE

La Inteligencia Artificial es hoy

1 de diciembre de 2025

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo
EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL . En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025


TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA . Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

mask

OCURRIÓ ESTE SÁBADO. Otro choque trágico en la Ruta 3: dos muertos

mask