23 de febrero de 2021
Así lo hizo saber el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco en la conferencia de prensa en Necochea. La medida es en toda la Provincia
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes una conferencia de prensa en Necochea donde analizó la situación epidemiológica en el territorio bonaerense, las nuevas autorizaciones y la temporada.
El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo que "ya son seis semanas de caída consecutiva de casos" y anunció que eso les "permite habilitar algunas actividades que hasta este momento no estaban habilitadas".
"Queremos anunciar la habilitación de dos nuevas actividades, por un lado, las bibliotecas, con un estricto protocolo, así como también los mercados y ferias de artesanías. Por otro lado, decir que "a partir del sábado próximo se eliminan las restricciones horarias y estarán vigentes las puntuales que tenga cada municipio", concluyó.
En este sentido, Kicillof afirmó: "A partir de este fin de semana, no habrá limitaciones en el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche excepto cuando algún municipio las tenga a nivel su jurisdicción".
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó hoy que los nuevos contagios de coronavirus bajaron por sexta semana consecutiva en la provincia, luego del pico registrado en los primeros días de enero, y alcanzaron un promedio diario semanal de 2.325.
"Vemos que vamos ya por la sexta semana de caída", aseguró el ministro, y señaló que se trata de "una disminución importante", tras el encuentro con intendentes de la Costa Atlántica en Necochea, para analizar la situación epidemiológica en el territorio provincial. EL DÍA
Al mando de un Fiat Palio, en febrero de 2019 había protagonizado un choque en la Ruta 226. La fuerte colisión entre el rodado que manejaba y un Peugeot 207 provocó las muertes de cuatro personas. Entre ellas, las de su abuela y su tío. El fallo con veredicto condenatorio para el responsable de lo ocurrido, surgido de un juicio oral realizado años atrás, finalmente quedó firme.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En el marco del inicio del ciclo académico de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político del espacio libertario, Facundo Ferrarese, referente local de LLA, expuso aspectos centrales de la problemática actual del Partido de Azul.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026