23 de febrero de 2021

PROVINCIA

PROVINCIA. Se eliminan las restricciones horarias nocturnas desde este fin de semana

Así lo hizo saber el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco en la conferencia de prensa en Necochea. La medida es en toda la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes una conferencia de prensa en Necochea donde analizó la situación epidemiológica en el territorio bonaerense, las nuevas autorizaciones y la temporada.

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, dijo que "ya son seis semanas de caída consecutiva de casos" y anunció que eso les "permite habilitar algunas actividades que hasta este momento no estaban habilitadas".

"Queremos anunciar la habilitación de dos nuevas actividades, por un lado, las bibliotecas, con un estricto protocolo, así como también los mercados y ferias de artesanías. Por otro lado, decir que "a partir del sábado próximo se eliminan las restricciones horarias y estarán vigentes las puntuales que tenga cada municipio", concluyó.

En este sentido, Kicillof afirmó: "A partir de este fin de semana, no habrá limitaciones en el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche excepto cuando algún municipio las tenga a nivel su jurisdicción".

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, informó hoy que los nuevos contagios de coronavirus bajaron por sexta semana consecutiva en la provincia, luego del pico registrado en los primeros días de enero, y alcanzaron un promedio diario semanal de 2.325.

"Vemos que vamos ya por la sexta semana de caída", aseguró el ministro, y señaló que se trata de "una disminución importante", tras el encuentro con intendentes de la Costa Atlántica en Necochea, para analizar la situación epidemiológica en el territorio provincial. EL DÍA

ASUMIÓ ESTE MARTES

ASUMIÓ ESTE MARTES. Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

El subcomisario Ramiro Pereyra es ahora el titular de la Seccional Primera local perteneciente a la Policía bonaerense. Reemplazó en el cargo al comisario Cristian Rodríguez.

24 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Cierre de temporada en la Pileta Municipal del Balneario

El Municipio invita a participar del cierre de temporada de la Pileta Municipal del Balneario, que se realizará este sábado 28.

24 de febrero de 2026

Alumni debutó con derrota en Bolívar
INTERLIGAS

Alumni debutó con derrota en Bolívar

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026