24 de diciembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Se emitió el alerta Naranja para nuestro distrito esta Nochebuena

Atento al alerta Naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para nuestro distrito, la Municipalidad de Azul solicita a la población solidaridad y responsabilidad esta noche especial de celebración, a fin de mantener resguardada la seguridad de las vecinas y vecinos.

Con tal motivo se recomienda no concurrir a eventos que se desarrollen en espacios abiertos, permanecer en construcciones cerradas como casas o edificios, evitar circular por calles inundadas o afectadas, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable, cortar el suministro eléctrico si hay riesgo de que el agua ingrese al domicilio y comunicarse con los organismos de emergencias locales en caso de verse afectado por este fenómeno. En tal sentido se aconseja tener siempre presente y a disposición los siguientes números Bomberos 100, Defensa Civil 103, Hospital 107 y Policía 911.

Asimismo se recuerda las siguientes recomendaciones ante la ocurrencia de estos fenómenos meteorológicos:

1- No sacar la basura. Retirar objetos que impidan que el agua escurra.

2- No refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

3- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.


LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026