11 de mayo de 2023
La Municipalidad de Azul informa a emprendedores, feriantes y foodtrucks que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la ExpoMiel 2023.
Las personas interesadas en obtener más información y/o inscribirse tendrán tiempo hasta el 28 de mayo y deberán hacerlo mediante la línea telefónica (2281)314741. También podrán comunicarse vía correo electrónico a expomielazul2023@gmail.com.
Cabe recordar que el mencionado evento se realizará los días 9, 10 y 11 de junio en el predio de la Sociedad Rural.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Organizada por el CEDA, se llevará a cabo el 30 de mayo en la sede de Avenida Presidente Perón de la Sociedad Rural de Azul. Participarán firmas de Azul y de todo el país. La inscripción cierra el 18 de mayo.
11 de mayo de 2025
Según datos del REM, el estudio que realiza el Banco Central sobre la base de las proyecciones de mercado de las consultoras privadas.
10 de mayo de 2025