AECA

AECA

Se entregaron las Becas Víctor Marcos

La Asociación Empleados de Comercio del Azul concretó este viernes la entrega de las becas destinadas a ingresantes a la educación superior, que no pudieron ser otorgadas el año pasado por la suspensión de clases que generó la emergencia sanitaria.

10 de abril de 2021

La Asociación Empleados de Comercio del Azul entregó las Becas Víctor Marcos, destinadas a ingresantes a la educación superior de los ciclos lectivos 2020 -que no se pudieron otorgar por la suspensión de clases- y 2021.

Fue en la sede de la AECA donde hijos y/o nietos de afiliados recibieron el beneficio económico que brinda la institución para ayudar a los jóvenes al acceso a la formación terciaria y universitaria.

Las becas se dan en forma mensual por un período de diez meses -entre marzo y diciembre-, y acceden a ellas los hijos o nietos a cargo de los afiliados de todas las delegaciones: Azul, Chillar, Cacharí, Tapalqué y General Alvear.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

14/05/2021

País

País

Fuerte respaldo del Parlamento Chino a Argentina frente a FMI

País

14/05/2021

País

País

El Presidente se reunió con la directora del FMI: "La vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible"

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana en Roma una reunión de trabajo con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, con quien avanzó en las conversaciones por la reestructuración de la deuda argentina con el organismo multilateral de crédito.

Locales

13/05/2021

Locales

Locales. La Cooperadora del Hospital Materno Infantil continúa con su intenso trabajo

JORDÁN GALLICCHIO

Codigo Perfil