10 de abril de 2021

AECA

AECA . Se entregaron las Becas Víctor Marcos

La Asociación Empleados de Comercio del Azul concretó este viernes la entrega de las becas destinadas a ingresantes a la educación superior, que no pudieron ser otorgadas el año pasado por la suspensión de clases que generó la emergencia sanitaria.

La Asociación Empleados de Comercio del Azul entregó las Becas Víctor Marcos, destinadas a ingresantes a la educación superior de los ciclos lectivos 2020 -que no se pudieron otorgar por la suspensión de clases- y 2021.

Fue en la sede de la AECA donde hijos y/o nietos de afiliados recibieron el beneficio económico que brinda la institución para ayudar a los jóvenes al acceso a la formación terciaria y universitaria.

Las becas se dan en forma mensual por un período de diez meses -entre marzo y diciembre-, y acceden a ellas los hijos o nietos a cargo de los afiliados de todas las delegaciones: Azul, Chillar, Cacharí, Tapalqué y General Alvear.

HIPISMO

HIPISMO. Azuleños se presentaron en Tandil

Las amazonas y jinetes del Campo Hípico "La Camila" estuvieron participando en una jornada de entrenamiento que se realizó en el Centro Ecuestre Raíces de la vecina localidad. Este evento sirvió como preparación para la Copa de Verano, en Mar del Plata.

8 de diciembre de 2025

8 de diciembre de 2025

Fútbol Local Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA . Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

mask
El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025


DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL . Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

mask

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS . "Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

mask