10 de abril de 2021

AECA

AECA . Se entregaron las Becas Víctor Marcos

La Asociación Empleados de Comercio del Azul concretó este viernes la entrega de las becas destinadas a ingresantes a la educación superior, que no pudieron ser otorgadas el año pasado por la suspensión de clases que generó la emergencia sanitaria.

La Asociación Empleados de Comercio del Azul entregó las Becas Víctor Marcos, destinadas a ingresantes a la educación superior de los ciclos lectivos 2020 -que no se pudieron otorgar por la suspensión de clases- y 2021.

Fue en la sede de la AECA donde hijos y/o nietos de afiliados recibieron el beneficio económico que brinda la institución para ayudar a los jóvenes al acceso a la formación terciaria y universitaria.

Las becas se dan en forma mensual por un período de diez meses -entre marzo y diciembre-, y acceden a ellas los hijos o nietos a cargo de los afiliados de todas las delegaciones: Azul, Chillar, Cacharí, Tapalqué y General Alvear.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Convenio para la construcción de un Parque Solar en 16 de Julio

Este mediodía en La Plata, el intendente Nelson Sombra firmó un convenio con la Provincia para la construcción de un Parque Solar en la localidad de 16 de Julio, tal como lo había adelantado recientemente en el discurso de apertura de sesiones ordinarias.

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol
AUTOMOVILISMO ZONAL

Leonetti estuvo cerca del triunfo en la Copa Gol

10 de marzo de 2026