HABRÁ CORTES PROGRAMADOS

HABRÁ CORTES PROGRAMADOS

Se está realizando una obra en la red eléctrica que beneficiará a los barrios Güemes, Dorrego y Ceramista

Desde la Cooperativa Eléctrica de Azul indicaron que por estos días se trabaja en la readecuación de la línea aérea de media tensión que comprende a los barrios ubicados en ese sector de la ciudad.

12 de agosto de 2020

Según indicaron desde CEAL la obra consiste en la readecuación de 700 metros de línea área de media tensión, que se construirá sobre columnas de hormigón y se efectuará el reemplazo de todos los conductores en el nuevo tramo.

"Las dos finalidades más importantes de la misma son garantizar mayor seguridad en la vía pública y mejorar la calidad de servicio en la red primaria de distribución que abastece a estos barrios" señalaron.

"Los cortes efectuados se realizan para concretar la misma, tanto la etapa civil como posteriormente la eléctrica propiamente dicha. La finalización está prevista para el mes de octubre y la inversión para esta obra es de $2.010.187" expresaron mediante un comunicado.

En ese sentido también se informó que el día viernes 14 habrá un corte en el servicio de energía eléctrica en todo ese sector de la ciudad, en la franja horaria que va de las 8 a las 14 horas.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.