11 de agosto de 2020
Este martes por la mañana fue entrevistado en el programa "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra quien se refirió a la situación sanitaria en la Unidad Penal N°7 de Azul.
"Se ha detectado que el caso cero de la cárcel es de una persona que proviene de Tandil, ciudad que no permite el ingreso de gente de Azul, que no pueden ir ni siquiera al médico porque nos tienen vedados por una decisión no se sabe por qué, porque para provincia Azul no tiene circulación comunitaria. Bueno, el caso cero, es un guardia cárcel procedente de Tandil" detalló.
"De epidemiología de salud, me marcan que el caso cero ingresó desde Tandil. Ellos tienen el mapa epidemiológico trazado donde claramente dice que vino de Tandil la persona que infectó a todo este foco. Es contradictorio para nosotros que tengamos el foco por una persona que lo contrajo en Tandil y ellos le prohíben la entrada a un ciudadano de Azul, la verdad de que es extraño" amplió el funcionario.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025