LO DIJO EN "TIEMPO DE RADIO"

LO DIJO EN "TIEMPO DE RADIO"

"Se ha detectado que el caso cero de la cárcel es de una persona que proviene de Tandil"

Este martes por la mañana fue entrevistado en el programa "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra quien se refirió a la situación sanitaria en la Unidad Penal N°7 de Azul.

11 de agosto de 2020

"Se ha detectado que el caso cero de la cárcel es de una persona que proviene de Tandil, ciudad que no permite el ingreso de gente de Azul, que no pueden ir ni siquiera al médico porque nos tienen vedados por una decisión no se sabe por qué, porque para provincia Azul no tiene circulación comunitaria. Bueno, el caso cero, es un guardia cárcel procedente de Tandil" detalló.

"De epidemiología de salud, me marcan que el caso cero ingresó desde Tandil. Ellos tienen el mapa epidemiológico trazado donde claramente dice que vino de Tandil la persona que infectó a todo este foco. Es contradictorio para nosotros que tengamos el foco por una persona que lo contrajo en Tandil y ellos le prohíben la entrada a un ciudadano de Azul, la verdad de que es extraño" amplió el funcionario.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas