7 de septiembre de 2023
El acto de apertura se llevará a cabo esta tarde con la presencia de expositores invitados de distintas ciudades del país.
Las XIII Jornadas de Arte y Derecho, bajo el nombre "Azul ElectroXArts 2023", se inauguran esta tarde en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la Unicen, calle Bolivar 481, con la presencia de expositores invitados de distintas ciudades del país. La organización es de CEJAL y NUPA, a los que se sumó este año la Escuela de Bellas Artes Luciano Fortabat. Cuenta con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia, Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación, la Facultad de Arte de la Unicen, la Asociación Española, el Consejo de Ciencias Económicas, Abre Mate de la UNLP, y ACOFAR.
El acto dará comienzo a las 18 con la palabra del Dr. Fernando Peirone, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, quien también coordina el proyecto Tecnotecas; junto a Arq. Pedro Deleye, Director Provincial de Patrimonio Cultural, Dr. Alejo Llamas, Director Provincia de Innovación y Nuevas Tecnologías, Agustín Berti, investigador de la UN de Córdoba y la Arq. Alicia Lapenta, directora de las jornadas.
A las 20,30 se trasladarán a NUPA, Colón 767, donde se presentará "Escenas Tecnonaturaleza" y "Somos todos Cyborgs", artes multimediales, innovación sonora y nuevas tecnologías, por parte de Valentín Farinella, María Inés Parmigiani, José Ignacio Cristeche y Mayra Alejandra Cazal. Exposición de Drones Azules y Escuela de Robótica de Azul.
Las jornadas se desarrollarán con distintas actividades hasta el día domingo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
El albinegro con la igualdad ante Sarmiento de Tapalqué se quedó con el título de la categoría, que este año empezó a compartir jornada con el futbol menor, y fue el primer equipo en consagrase en las Inferiores. Los líderes en las otras divisiones son: Chacarita Juniors, Cemento Armado, Azul Athletic y Alumni Azuleño.
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025
6 de junio de 2025