10 de marzo de 2025

EN EL LÓPEZ CLARO

EN EL LÓPEZ CLARO. Se inauguró la muestra "Fotos que Respiran"

La entrega se realizó en el marco de que la institución cumple 30 años. Los expositores son Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama. Permanerceá abierta hasta el domingo 30 de marzo.

El pasado domingo en el Museo Municipal de Arte López Claro, se inauguró la muestra "Fotos que Respiran" de los fotógrafos Lucas Tedesco y Nicolás Balderrama.

Dicha exposición se enmarca en las actividades celebratorias por los 30 años del establecimiento y busca ser un viaje, donde cada imagen susurre emociones universales. Un diálogo sin palabras, historias silenciosas entre la sombra y la luz.

La misma podrá ser visitada hasta el domingo 30 de marzo de martes a viernes de 8 a 19; sábado y domingo de 17 a 20.

Presentación

En ese marco, dio la bienvenida a los presentes el director de la institución Luis Tapia quien expresó que "con esta muestra inauguramos el ciclo 2025 en nuestra sede. Con una muestra de dos fotógrafos azuleños que la palabra será de ellos para que nos cuenten sobre su trabajo".

En tanto, destacó la labor del personal del espacio que hace posible la puesta en escena de cada muestra y de la Asociación Amigos del Museo por su constante colaboración.

También hizo uso de la palabra el director de Cultura Juan Manuel Cabral quien destacó que "este es un espacio por el cual siempre se transita. Se trabaja con alumnos, niños, artistas y en esta ocasión quiero remarcar el trabajo de los chicos que es mediante la fotografía. Seguiremos trabajando en diferentes proyectos".

Por su lado, Balderrama agradeció al público que acompañó la jornada de presentación y manifestó que "para nosotros esto es muy lindo. Poder mostrar el trabajo de muchos años a ustedes y tener este recibimiento, es un placer. Siempre fue mi pasión la fotografía y hoy poder transmitir a través de ella y tener esta convocatoria no tiene palabras".

Asimismo, Tedesco señaló que "esta oportunidad de exponer nuestro trabajo me pone muy contento. Son muchos años de trabajo, estar con la imagen. Quiero agradecerles a todos por venir y disfruten".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Aftosa: ¿es conveniente dejar de vacunar? La discusión entre Argentina, Uruguay y Brasil

En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025

 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025


NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025