PARA REACTIVAR EL TENIS

PARA REACTIVAR EL TENIS

Se juega la segunda edición de la "Club de Remo Cup"

Después de la gran experiencia del año pasado, la entidad remera repite la apuesta y le da continuidad al certamen con el duelo entre Blanco y Azul, que son los colores que lleva la entidad remera.

8 de marzo de 2024

La Subcomisión de Tenis del Club de Remo iniciará hoy la segunda edición de la "Club de Remo Cup", que es un torneo por equipos y contará con numerosos duelos de enorme atractivo, en el que se repartirán una serie de puntos por cada victoria.

Dicha copa nació con el objetivo de ofrecer oportunidades de competencia a todas las jugadoras y los jugadores de la ciudad.

El torneo, que es muy similar a la Copa Laver, que es una competición anual de tenis masculino de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), comenzará hoy, a las 19 horas, y culminará mañana en las canchas de tenis de la institución remera, donde se jugarán todos los encuentros.

La "Club de Remo Cup" lo disputarán dos equipos: Blanco y Azul, que son los colores que lleva el Club de Remo en las casacas de las diferentes disciplinas.

En tanto que ambos elencos estarán integrados por tenistas de diferentes categorías (primera, segunda, tercera, cuarta y quinta) que estarán compitiendo en Single y en Dobles.

Recordemos que ayer se realizó el sorteo entre los tenistas inscriptos para definir los equipos en categorías por las edades de los jugadores y en divisiones que definen y equilibran los niveles de juego.

En cuanto al sistema de competencia, los organizadores de "la Club de Remo Cup" establecieron que el primer turno vale un punto, el segundo dos y el tercero tres.

Los partidos serán al mejor de tres sets, con la diferencia de que el tercero sería un super tie-break a 10 puntos.

De esta manera, este certamen dará continuidad al calendario local 2024 de tenis amateur.

Terminado este evento, los tenistas amateurs volverán a disputar un torneo de adultos en las canchas de polvo de ladrillo, ubicadas en la Avenida Pellegrini al 1620. El mismo comenzará el 18 del corriente mes y se jugará en todas las categorías tanto en singles como en dobles.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

El gremio FEB presentó un amparo judicial ante la eliminación del Incentivo Docente

26/04/2024

Aunque la eliminación del FONID se instrumentó a través de un decreto, el Estado nacional continúa percibiéndolo con el cobro de impuestos, pero ya no se vuelca al salario de los docentes. "¿Dónde va ese dinero?", cuestionó el titular del CEA, Luciano Salinas. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

Mar del Plata lamenta el terreno perdido: el Minella ausente en las grandes definiciones

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Los Concejales Xavier Cabrera Cisneros, Agustín Puyou y Natalia Colomé, integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública, recibieron a comerciantes de nuestra ciudad para trabajar en la mejora del ordenamiento de transporte de carga y descarga en el macro centro de la ciudad.

Codigo Perfil