TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO

Se jugarán las finales de las categorías mayores

Con tres encuentros concluirá este tradicional certamen veraniego. Por la Sub 20 se estarán enfrentando Vélez frente a Piazza. En tanto que, en la Sub 16 se medirán Alumni contra los industriales. A primera hora, a las 19 horas, estarán jugando River versus Estrellas por el tercer lugar de la divisional mayor.

3 de febrero de 2023

Con las finales de las dos categorías mayores, más el encuentro por el tercer puesto de la Sub 20, estarán concluyendo el Torneo Nocturno de fútbol, certamen que organizaron los clubes de Azul afiliados a la Liga y que durante un mes y medio brindó grandes espectáculos en el "Lorenzo Palacios".

En esta última jornada estarán compitiendo cinco clubes. Los que dirán presente en el Lorenzo Palacios serán: Sportivo Piazza, que estará en los dos encuentros decisivos, Vélez Sarsfield, Alumni Azuleño, River Plate y Estrellas de Juventud.

La última noche de este tradicional certamen veraniego comenzará con el encuentro por el tercer puesto de la categoría Sub 20. A partir de las 19 horas, se estará midiendo los de la banda roja y los de Villa Fidelidad, para determinar quién se subirá al último escalón del podio.

Luego será el turno de la final de la divisional mayor. Desde las 20.30 horas, Sportivo Piazza frente a Vélez Sarsfield se estarán enfrentando para determinar quién dará la ansiada vuelta olímpica.

Estos dos equipos estuvieron integrando la zona B. En el encuentro correspondiente a la segunda fecha de ese grupo. El elenco de la V en el pecho se quedó con la victoria por 2 a 1. Al finalizar esa ronda inicial, los industriales terminaron en el segundo lugar, en tanto que los velezanos concluyeron en la tercera ubicación.

En los cuartos de final, los "villeros" dejaron en el camino a Azul Athletic por la ventaja deportiva, al culminar en el cotejo igualado en un tanto. En tanto que, Vélez superó a Cemento Armado por 4 a 2.

En la anteúltima instancia del torneo, los de la calle Burgos vencieron a Estrellas de Juventud por 5 a 4 en la definición desde el punto del penal, al empatar en uno en el tiempo regular. Por su parte, el industrial doblegó a River Plate por 2 a 0.

Para cerrar la noche y la presente edición del Torneo Nocturno, a las 22 horas, se estará disputando al final por la Sub 16, donde los protagonistas serán Alumni Azuleño y Sportivo Piazza. El albinegro estará buscando defender el título que consiguió el año pasado.

Ambos integraron el mismo grupo y el partido que cerró la fase clasificatoria del certamen empataron en 0, eso llevó a que los industriales se quedaron con el primer lugar y la cebra en la segunda posición.

En el encuentro correspondiente a los cuartos de final, Alumni eliminó a Chacarita Juniors por 3 a 1. En tanto que, el "villero" superó a Azul Athletic, por 1 a 0.

Para arribar a este encuentro decisivo, el conjunto albinegro doblegó a Cemento Armado por 5 a 1. Por su parte, el industrial dejó en el camino a Boca Juniors por 2 a 1.

De esta forma estará concluyendo este tradicional certamen veraniego que tuvo su epicentro en el estadio "Lorenzo Palacios", de Azul Athletic y que fue organizado por los clubes participantes.

En la presente edición, la 2022-23, participaron todos los equipos que tienen epicentro en esta ciudad y están afiliados a la Liga de Fútbol. Con la salvedad de que Estrellas de Juventud sólo participó en la categoría mayor y no lo hizo en las restantes tres.

Entre los conjuntos que pertenecen a la LFA lo que estuvieron ausentes, al igual que en las ediciones anteriores, fueron Atlético y Sarmiento ambos de Tapalqué, Porteño de Cacharí e Independiente de Chillar.

Programa de partidos

Hoy

19 horas: River Plate vs. Estrellas de Juventud (tercer puesto Sub 20)

20.30 horas: Vélez Sarsfield vs. Sportivo Piazza (final Sub 20)

22 horas: Alumni azuleño vs. Sportivo Piazza (final Sub 16)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

19/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 19 de abril

Codigo Perfil

País

18/04/2024

País

País

ATE anunció un nuevo paro nacional con movilizaciones para el martes 30 de abril

"Los sindicatos estamos llamados a convertirnos en una verdadera oposición a este Gobierno y al plan de ajuste que intenta llevar adelante", señaló Rodolfo Aguiar, titular del gremio, en un plenario del Frente de Sindicatos Estatales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Provinciales

18/04/2024

Provinciales

Provinciales. Docentes de Suteba aceptaron el aumento salarial que ofreció Kicillof

Codigo Perfil

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

Codigo Perfil

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES. Pasó en Azul un 18 de Abril

LA PENA QUE RECIBIRÁ SE CONOCERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Codigo Perfil

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

17/04/2024

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

ENTREVISTA CON SERGIO CORNEC

Se viene la peña aniversario de la AECA

Este sábado se celebra el 94 aniversario en el Fortín del Azul a las 21.30 con el tradicional festival. El subsecretario de la entidad gremial ofreció detalles.

Codigo Perfil