18 de abril de 2023
En instalaciones del SUMAc se disputó el pasado domingo la primera fecha del circuito regional de ajedrez "Prix Mar y Sierras 2023", organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul y con la presencia de unos 50 participantes.
En este sentido, la actividad contó con delegaciones de Olavarría, Tandil, Rauch, Bolívar, Pinamar, Cacharí y Chillar, además de una visita internacional desde España y los jugadores azuleños.
El torneo se jugó a seis rondas por categorías bajo sistema suizo y tuvo la dirección general de Gustavo Godoy, mientras que el árbitro fue Guillermo Puyou y fiscalizaron Hernán Ponce, José Napoli y Raúl Verón.
Las clasificaciones según categorías fueron las siguientes:
- Senior: 1º Gustavo Godoy (Azul), 2º Hugo Ferrari (Tandil) y 3º Juan Alcaraz(Azul).
- Libres: 1º Albino Bianchi (Tandil), 2º Galo Quatrocchio (Azul), 3º Federico Noziglia (Tandil), 4º Felipe Cellario (Chillar) y 5ºMaximiliano Cavallieri (Olavarría). Mejor local Matías Piñero y mejor dama Paola Nievas (Olavarría).
- Sub16: 1º Bautista Godoy (Azul), 2ºMatíasGarcía (Azul) y 3ºJoaquínGuglielminetti (Rauch).
- Sub14: 1ºNicolás Carmona (Rauch), 2ºBartoloméCastronuovo (Azul), 3ºNicolás Gorga (Azul), 4º Milton Castañares (Azul), 5ºValentínSassali (Cacharí).
- Sub12: 1º WaldemarReyero (Rauch), 2ºDonatto Iribarren (Chillar), 3ª Jazmín Figueroa (Azul), 4º Zenón Recci (Azul) y 5º Francisco García (Azul).
- Sub10: 1º Bautista Cayó (Pinamar), 2º Bautista Verón (Azul), 3ºTobíasSica Cisneros (Rauch), 4ª Martina Cavallieri (Olavarría) y 5º Juan Esnal (Azul).
- Sub8: 1º Gino Caverlotti (Bolívar), 2º Dante Long (Azul) y 3ª Zaira Verón (Azul).
Cabe señalar que la próxima fecha del prix se llevará a cabo el 28 de mayo en Rauch, donde habrá presencia azuleña.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026