18 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Se jugó en Azul la primera fecha del Prix Mar y Sierras de ajedrez

En instalaciones del SUMAc se disputó el pasado domingo la primera fecha del circuito regional de ajedrez "Prix Mar y Sierras 2023", organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul y con la presencia de unos 50 participantes.

En este sentido, la actividad contó con delegaciones de Olavarría, Tandil, Rauch, Bolívar, Pinamar, Cacharí y Chillar, además de una visita internacional desde España y los jugadores azuleños.

El torneo se jugó a seis rondas por categorías bajo sistema suizo y tuvo la dirección general de Gustavo Godoy, mientras que el árbitro fue Guillermo Puyou y fiscalizaron Hernán Ponce, José Napoli y Raúl Verón.

Las clasificaciones según categorías fueron las siguientes:

- Senior: 1º Gustavo Godoy (Azul), 2º Hugo Ferrari (Tandil) y 3º Juan Alcaraz(Azul).

- Libres: 1º Albino Bianchi (Tandil), 2º Galo Quatrocchio (Azul), 3º Federico Noziglia (Tandil), 4º Felipe Cellario (Chillar) y 5ºMaximiliano Cavallieri (Olavarría). Mejor local Matías Piñero y mejor dama Paola Nievas (Olavarría).

- Sub16: 1º Bautista Godoy (Azul), 2ºMatíasGarcía (Azul) y 3ºJoaquínGuglielminetti (Rauch).

- Sub14: 1ºNicolás Carmona (Rauch), 2ºBartoloméCastronuovo (Azul), 3ºNicolás Gorga (Azul), 4º Milton Castañares (Azul), 5ºValentínSassali (Cacharí).

- Sub12: 1º WaldemarReyero (Rauch), 2ºDonatto Iribarren (Chillar), 3ª Jazmín Figueroa (Azul), 4º Zenón Recci (Azul) y 5º Francisco García (Azul).

- Sub10: 1º Bautista Cayó (Pinamar), 2º Bautista Verón (Azul), 3ºTobíasSica Cisneros (Rauch), 4ª Martina Cavallieri (Olavarría) y 5º Juan Esnal (Azul).

- Sub8: 1º Gino Caverlotti (Bolívar), 2º Dante Long (Azul) y 3ª Zaira Verón (Azul).

Cabe señalar que la próxima fecha del prix se llevará a cabo el 28 de mayo en Rauch, donde habrá presencia azuleña.


EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES . Se realizó la Misa Crismal

La ceremonia se desarrolló en la Iglesia Catedral Nuestra Señora dle Rosario.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026


EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask

CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL . "La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

mask