22 de mayo de 2024
Días atrás se llevó a cabo en esta ciudad la tercera fecha de la Liga Regional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (LRC), certamen que organizó la Asociación Tenis de Mesa Azul.
Este campeonato se desarrolló durante dos días en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción, en calle 9 de Julio N° 319, donde participaron jugadores de la región en diferentes categorías.
El certamen fue un éxito y contó con el azuleño Valentino López, quien integra la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y de la de Paradeportes, coronándose campeón en dos oportunidades.
Resultados
En Primera, el ganador fue Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. En tanto que Sergio Gentile de Bolívar fue subcampeón y el tercer puesto terminó siendo ocupado por Esteban Iturralde de Tandil.

En Séptima y Octava el campeón fue Valentino López. En la primera, al representante local lo acompañaron en el podio Fernando Giretti y Jonathan Romero, ambos de Olavarría, quienes ocuparon terminaron segundo y tercero, respectivamente. En tanto que en la otra premiación también estuvo Giretti, segundo, junto a Javier González de Tandil, que culminó tercero.

En Quinta el ganador fue Jorge Aguilera de Bolívar, mientras que Cristian Rodríguez y Pedro Ávalos, ambos de Tandil, ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.
Por su parte, los interesados en participar en este deporte, la Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.
Según se probó, el encausado estaba preso en la cárcel de Urdampilleta cuando acordó con las también imputadas, radicadas en Azul, llevar adelante en conjunto dicha actividad ilícita vinculada con el narcomenudeo. Ninguno de los condenados en esta primera instancia permanece en una unidad penal, ya que todos cumplen actualmente arresto domiciliario. La sanción más alta le fue impuesta al hombre: como ya registraba condenas anteriores ahora recibió una pena única de diecisiete años y seis meses de prisión.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
En esta jornada, la quinta, todos los partidos tendrán su importancia. Los equipos buscarán sumar para quedar mejor posicionados para los dos últimos cotejos. El líder Chacarita recibirá, en Urioste y Rauch, a Porteño de Cacharí.
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026