22 de mayo de 2024
Días atrás se llevó a cabo en esta ciudad la tercera fecha de la Liga Regional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (LRC), certamen que organizó la Asociación Tenis de Mesa Azul.
Este campeonato se desarrolló durante dos días en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción, en calle 9 de Julio N° 319, donde participaron jugadores de la región en diferentes categorías.
El certamen fue un éxito y contó con el azuleño Valentino López, quien integra la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y de la de Paradeportes, coronándose campeón en dos oportunidades.
Resultados
En Primera, el ganador fue Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. En tanto que Sergio Gentile de Bolívar fue subcampeón y el tercer puesto terminó siendo ocupado por Esteban Iturralde de Tandil.

En Séptima y Octava el campeón fue Valentino López. En la primera, al representante local lo acompañaron en el podio Fernando Giretti y Jonathan Romero, ambos de Olavarría, quienes ocuparon terminaron segundo y tercero, respectivamente. En tanto que en la otra premiación también estuvo Giretti, segundo, junto a Javier González de Tandil, que culminó tercero.

En Quinta el ganador fue Jorge Aguilera de Bolívar, mientras que Cristian Rodríguez y Pedro Ávalos, ambos de Tandil, ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.
Por su parte, los interesados en participar en este deporte, la Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El dinamismo vendedor se mantendría a pesar de una reducción prevista en la faena, estimada en 13 millones de cabezas, con una producción de 3,08 millones de toneladas.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026