22 de mayo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se jugó la tercera fecha de la Liga Regional de Tenis de Mesa

Días atrás se llevó a cabo en esta ciudad la tercera fecha de la Liga Regional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (LRC), certamen que organizó la Asociación Tenis de Mesa Azul.

Este campeonato se desarrolló durante dos días en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción, en calle 9 de Julio N° 319, donde participaron jugadores de la región en diferentes categorías.

El certamen fue un éxito y contó con el azuleño Valentino López, quien integra la Escuela Municipal de Tenis de Mesa y de la de Paradeportes, coronándose campeón en dos oportunidades.

Resultados

En Primera, el ganador fue Francisco Crimaldi de Olavarría, jugador que participa en la Selección Nacional Sub 15 en este deporte. En tanto que Sergio Gentile de Bolívar fue subcampeón y el tercer puesto terminó siendo ocupado por Esteban Iturralde de Tandil.


En Séptima y Octava el campeón fue Valentino López. En la primera, al representante local lo acompañaron en el podio Fernando Giretti y Jonathan Romero, ambos de Olavarría, quienes ocuparon terminaron segundo y tercero, respectivamente. En tanto que en la otra premiación también estuvo Giretti, segundo, junto a Javier González de Tandil, que culminó tercero.


En Quinta el ganador fue Jorge Aguilera de Bolívar, mientras que Cristian Rodríguez y Pedro Ávalos, ambos de Tandil, ocuparon el segundo y tercer lugar del podio, respectivamente.

Por su parte, los interesados en participar en este deporte, la Escuela Municipal de Tenis de Mesa realiza sus actividades libre y gratuita en el gimnasio del Colegio Inmaculada Concepción los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y viernes de 18 a 20. En tanto que los sábados el juego es libre y se realiza de 15 a 17.


ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026