26 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se jugó una nueva fecha de los torneos "Rápido" y "Senior + 60" de Ajedrez

De acuerdo al cronograma establecido por el Círculo local, se sigue desarrollando la actividad en sus instalaciones, donde el jueves último se disputó la primera jornada de las dos previstas para el certamen de 15 minutos más 10 segundos por participante. También continuó el de mayores de 60 años.

Tal como fuera anunciado, continúa la actividad en el Círculo de Ajedrez local, donde se están desarrollando sendos torneos, uno de ellos denominado "rápido", es el tercero de una serie que los denominados "Rápidos", que esta vez tiene un régimen de juego de 15 minutos más 10 segundos por jugador y que se juega en dos fechas, la primera de las cuales comenzó el jueves último, disputándose la ronda restante el próximo jueves 29 del corriente. En este torneo participan Santiago Poljak, Santino Pentito, Walter Sobrino, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Jonás Prezioso, Guillermo Vigil, Ian Levigna.

La definición de este torneo tendrá lugar el próximo jueves, en el horario habitual de las 19.30.

"Senior + 60"

En el mismo marco y dentro del calendario previsto por el Círculo, continúa desarrollándose el torneo Senior + 60, que cuenta con la participación de seis ajedrecistas mayores de 60 años, que compiten bajo la modalidad de juego conocida como Sistema Americano (todos contra todos) con un tiempo de 45 minutos más 15 segundos por jugador. Por razones personales, Alfredo Davis tiene dos partidas postergadas, con Roberto Fidalgo y con Eduardo Davis, las que deberá regularizar próximamente. Este torneo se disputa los días martes y jueves a partir de las 20 y cuenta con la participación de seis ajedrecistas.

Resultados

TERCERA FECHA: Alfredo Davis - Eduardo Davis (suspendida); Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Guillermo Vigil 0, Roberto Fidalgo 1.

POSICIONES (*): Jorge Baldini y Roberto Fidalgo 3 Ptos.; Alfredo Davis 2 Ptos.; Alfredo Ronchetti y Guillermo Vigil 1 Pto., Eduardo Davis 0 Pto.

(*) Alfredo Davis 2 susp., Eduardo Davis y Roberto Fidalgo 1 susp.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026