26 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se jugó una nueva fecha de los torneos "Rápido" y "Senior + 60" de Ajedrez

De acuerdo al cronograma establecido por el Círculo local, se sigue desarrollando la actividad en sus instalaciones, donde el jueves último se disputó la primera jornada de las dos previstas para el certamen de 15 minutos más 10 segundos por participante. También continuó el de mayores de 60 años.

Tal como fuera anunciado, continúa la actividad en el Círculo de Ajedrez local, donde se están desarrollando sendos torneos, uno de ellos denominado "rápido", es el tercero de una serie que los denominados "Rápidos", que esta vez tiene un régimen de juego de 15 minutos más 10 segundos por jugador y que se juega en dos fechas, la primera de las cuales comenzó el jueves último, disputándose la ronda restante el próximo jueves 29 del corriente. En este torneo participan Santiago Poljak, Santino Pentito, Walter Sobrino, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Jonás Prezioso, Guillermo Vigil, Ian Levigna.

La definición de este torneo tendrá lugar el próximo jueves, en el horario habitual de las 19.30.

"Senior + 60"

En el mismo marco y dentro del calendario previsto por el Círculo, continúa desarrollándose el torneo Senior + 60, que cuenta con la participación de seis ajedrecistas mayores de 60 años, que compiten bajo la modalidad de juego conocida como Sistema Americano (todos contra todos) con un tiempo de 45 minutos más 15 segundos por jugador. Por razones personales, Alfredo Davis tiene dos partidas postergadas, con Roberto Fidalgo y con Eduardo Davis, las que deberá regularizar próximamente. Este torneo se disputa los días martes y jueves a partir de las 20 y cuenta con la participación de seis ajedrecistas.

Resultados

TERCERA FECHA: Alfredo Davis - Eduardo Davis (suspendida); Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Guillermo Vigil 0, Roberto Fidalgo 1.

POSICIONES (*): Jorge Baldini y Roberto Fidalgo 3 Ptos.; Alfredo Davis 2 Ptos.; Alfredo Ronchetti y Guillermo Vigil 1 Pto., Eduardo Davis 0 Pto.

(*) Alfredo Davis 2 susp., Eduardo Davis y Roberto Fidalgo 1 susp.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

Superó a Sarmiento por 4 a 0 y se quedó con el título de la divisional con una fecha de anticipación. Las chicas de la "cebra" repitieron lo conseguido en el Apertura y son las bicampeonas. Los otros líderes son: Chacarita, en Décima; Piazza, en Novena; Athletic, en Octava; y en Séptima comparten la primera colocación el tricolor y el albinegro.

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto  a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante
A 40 AÑOS DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante

28 de noviembre de 2025

Chocaron dos motos: tres lesionados
HOY JUEVES POR LA TARDE

Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento
AYER MIÉRCOLES

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

27 de noviembre de 2025

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto
SE INICIARON DOS CAUSAS PENALES

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025


DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA . El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

mask

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

mask