26 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se jugó una nueva fecha de los torneos "Rápido" y "Senior + 60" de Ajedrez

De acuerdo al cronograma establecido por el Círculo local, se sigue desarrollando la actividad en sus instalaciones, donde el jueves último se disputó la primera jornada de las dos previstas para el certamen de 15 minutos más 10 segundos por participante. También continuó el de mayores de 60 años.

Tal como fuera anunciado, continúa la actividad en el Círculo de Ajedrez local, donde se están desarrollando sendos torneos, uno de ellos denominado "rápido", es el tercero de una serie que los denominados "Rápidos", que esta vez tiene un régimen de juego de 15 minutos más 10 segundos por jugador y que se juega en dos fechas, la primera de las cuales comenzó el jueves último, disputándose la ronda restante el próximo jueves 29 del corriente. En este torneo participan Santiago Poljak, Santino Pentito, Walter Sobrino, Alfredo Ronchetti, Matías Piñeiro, Jonás Prezioso, Guillermo Vigil, Ian Levigna.

La definición de este torneo tendrá lugar el próximo jueves, en el horario habitual de las 19.30.

"Senior + 60"

En el mismo marco y dentro del calendario previsto por el Círculo, continúa desarrollándose el torneo Senior + 60, que cuenta con la participación de seis ajedrecistas mayores de 60 años, que compiten bajo la modalidad de juego conocida como Sistema Americano (todos contra todos) con un tiempo de 45 minutos más 15 segundos por jugador. Por razones personales, Alfredo Davis tiene dos partidas postergadas, con Roberto Fidalgo y con Eduardo Davis, las que deberá regularizar próximamente. Este torneo se disputa los días martes y jueves a partir de las 20 y cuenta con la participación de seis ajedrecistas.

Resultados

TERCERA FECHA: Alfredo Davis - Eduardo Davis (suspendida); Alfredo Ronchetti 0, Jorge Baldini 1; Guillermo Vigil 0, Roberto Fidalgo 1.

POSICIONES (*): Jorge Baldini y Roberto Fidalgo 3 Ptos.; Alfredo Davis 2 Ptos.; Alfredo Ronchetti y Guillermo Vigil 1 Pto., Eduardo Davis 0 Pto.

(*) Alfredo Davis 2 susp., Eduardo Davis y Roberto Fidalgo 1 susp.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026