16 de julio de 2020

TRAS ESCALAR UN PAREDÓN

TRAS ESCALAR UN PAREDÓN. Se llevaron dos motocicletas

Caratulada como "hurto agravado por escalamiento", una causa penal se inició en la Seccional Primera local, después de que un vecino denunciara en horas de la mañana de este jueves que dos motocicletas habían sido sustraídas de un inmueble que en la actualidad se encuentra deshabitado.

Según lo señalado en esa denuncia por el damnificado, un changarín que tiene 29 años y se llama Matías Javier Correa, el ilícito se produjo entre el día 7 del corriente mes y este martes que pasó.

El hecho tuvo como escenario un inmueble que está situado sobre la calle Rauch, en la cuadra comprendida por las calles Guaminí y Guido Spano de este medio.

Se desconoce si fue un solo sujeto o varios los que de ese lugar sustrajeron ambas motocicletas, las cuales no funcionaban. Los rodados sustraídos, se describió en la denuncia, son una Motomel de 70 cc -de color azul, identificada con la patente 592 DTC, cuadro 8ELM200708B016022 y motor 8016022- y otra de la misma marca, pero modelo SR200 y de color gris, cuyo dominio es 797-HNO y sus cuadros y motor, respectivamente, están identificados con las siguientes letras y números: 8ELM59200BB012796 y B012796.

De acuerdo con lo referido por el denunciante, ambas motos fueron sustraídas "sin mediar violencia", luego de que el o los autores de este hecho ingresaran a ese inmueble deshabitado tras saltar un paredón de unos dos metros de alto, de ahí la calificación penal que, en principio, tiene esta causa que se iniciara.

Una vez en el interior de ese lugar, autores hasta el momento ignorados abrieron una puerta que no tenía traba de seguridad para acceder al sector donde estaban las dos motos que fueron sustraídas.

Para ambas motocicletas hurtadas, desde la Policía están vigentes ahora sendos pedidos de secuestro.
SUDAMERICANO M18 SUDAMERICANO M18

SUDAMERICANO M18 . Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

Con Juan Louge como protagonista, el segundo seleccionado albiceleste afrontará este viernes una jornada decisiva en Rosario tras un arranque competitivo en el torneo continental. El encuentro contra el elenco uruguayo comenzará a las 10.15.

27 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL . Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026