16 de julio de 2020

TRAS ESCALAR UN PAREDÓN

TRAS ESCALAR UN PAREDÓN. Se llevaron dos motocicletas

Caratulada como "hurto agravado por escalamiento", una causa penal se inició en la Seccional Primera local, después de que un vecino denunciara en horas de la mañana de este jueves que dos motocicletas habían sido sustraídas de un inmueble que en la actualidad se encuentra deshabitado.

Según lo señalado en esa denuncia por el damnificado, un changarín que tiene 29 años y se llama Matías Javier Correa, el ilícito se produjo entre el día 7 del corriente mes y este martes que pasó.

El hecho tuvo como escenario un inmueble que está situado sobre la calle Rauch, en la cuadra comprendida por las calles Guaminí y Guido Spano de este medio.

Se desconoce si fue un solo sujeto o varios los que de ese lugar sustrajeron ambas motocicletas, las cuales no funcionaban. Los rodados sustraídos, se describió en la denuncia, son una Motomel de 70 cc -de color azul, identificada con la patente 592 DTC, cuadro 8ELM200708B016022 y motor 8016022- y otra de la misma marca, pero modelo SR200 y de color gris, cuyo dominio es 797-HNO y sus cuadros y motor, respectivamente, están identificados con las siguientes letras y números: 8ELM59200BB012796 y B012796.

De acuerdo con lo referido por el denunciante, ambas motos fueron sustraídas "sin mediar violencia", luego de que el o los autores de este hecho ingresaran a ese inmueble deshabitado tras saltar un paredón de unos dos metros de alto, de ahí la calificación penal que, en principio, tiene esta causa que se iniciara.

Una vez en el interior de ese lugar, autores hasta el momento ignorados abrieron una puerta que no tenía traba de seguridad para acceder al sector donde estaban las dos motos que fueron sustraídas.

Para ambas motocicletas hurtadas, desde la Policía están vigentes ahora sendos pedidos de secuestro.
TORNEOS INTERLIGAS

TORNEOS INTERLIGAS . Vélez perdió de local ante Juventud

Los lapridenses tuvieron un gran segundo tiempo y se quedaron con la victoria por 4 a 0, en el encuentro que se disputó en el estadio "Félix Piazza".

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

Una jornada de memoria y cultura   para conmemorar el 8M en Azul
TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

Celebración del 1° encuentro de   murgas: "Quijotesca Bufonada"
EL SÁBADO 7 DE MARZO

Celebración del 1° encuentro de murgas: "Quijotesca Bufonada"

28 de febrero de 2026

 Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"
LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026