16 de julio de 2020

TRAS ESCALAR UN PAREDÓN

TRAS ESCALAR UN PAREDÓN. Se llevaron dos motocicletas

Caratulada como "hurto agravado por escalamiento", una causa penal se inició en la Seccional Primera local, después de que un vecino denunciara en horas de la mañana de este jueves que dos motocicletas habían sido sustraídas de un inmueble que en la actualidad se encuentra deshabitado.

Según lo señalado en esa denuncia por el damnificado, un changarín que tiene 29 años y se llama Matías Javier Correa, el ilícito se produjo entre el día 7 del corriente mes y este martes que pasó.

El hecho tuvo como escenario un inmueble que está situado sobre la calle Rauch, en la cuadra comprendida por las calles Guaminí y Guido Spano de este medio.

Se desconoce si fue un solo sujeto o varios los que de ese lugar sustrajeron ambas motocicletas, las cuales no funcionaban. Los rodados sustraídos, se describió en la denuncia, son una Motomel de 70 cc -de color azul, identificada con la patente 592 DTC, cuadro 8ELM200708B016022 y motor 8016022- y otra de la misma marca, pero modelo SR200 y de color gris, cuyo dominio es 797-HNO y sus cuadros y motor, respectivamente, están identificados con las siguientes letras y números: 8ELM59200BB012796 y B012796.

De acuerdo con lo referido por el denunciante, ambas motos fueron sustraídas "sin mediar violencia", luego de que el o los autores de este hecho ingresaran a ese inmueble deshabitado tras saltar un paredón de unos dos metros de alto, de ahí la calificación penal que, en principio, tiene esta causa que se iniciara.

Una vez en el interior de ese lugar, autores hasta el momento ignorados abrieron una puerta que no tenía traba de seguridad para acceder al sector donde estaban las dos motos que fueron sustraídas.

Para ambas motocicletas hurtadas, desde la Policía están vigentes ahora sendos pedidos de secuestro.
LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026