GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Se llevó a cabo la Estudiantina 2021

Luego de la ausencia en el 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus que exigía mayores restricciones, volvió a desarrollarse este año este tradicional festejo.

27 de septiembre de 2021

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Con su comienzo el día 5 de septiembre y con dos días de suspensión por el clima, la Estudiantina 2021 se desarrolló de excelente manera hasta el domingo 19 del corriente, cuando culminó con el desfile de carrozas.

Estuvo organizada por la Promoción 2021 con la colaboración de las direcciones de Juventud y Educación, además del gran acompañamiento de las familias que estuvieron presentes todas las noches.

Asimismo, tuvo la particularidad de hacer su estreno en un espacio que llegó para quedarse: el Club de Pescadores, en vigente comodato con la Municipalidad de General Alvear, fue la sede de estos tradicionales juegos. Allí, tanto los participantes como los espectadores se encontraron con un espacio amplio, al aire libre y con todas las comodidades y seguridad que los jóvenes necesitan.

El día martes 21 se desarrolló el tradicional Picnic de los estudiantes en el predio de la Pileta Municipal, con la organización de la Municipalidad de General Alvear donde los chicos y chicas -y también las familias presentes- disfrutaron de su día con almuerzos, música y mucha buena onda.

La Municipalidad de General Alvear, la Dirección de Juventud y la Dirección de Educación felicitan a la Promo 2021 y a todos los chicos y chicas que disfrutaron con responsabilidad de su día, reafirmando el compromiso de la gestión del intendente Ramón José Capra con los jóvenes y su desarrollo en sus distintas etapas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES