GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR

Se llevó a cabo la Estudiantina 2021

Luego de la ausencia en el 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus que exigía mayores restricciones, volvió a desarrollarse este año este tradicional festejo.

27 de septiembre de 2021

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Con su comienzo el día 5 de septiembre y con dos días de suspensión por el clima, la Estudiantina 2021 se desarrolló de excelente manera hasta el domingo 19 del corriente, cuando culminó con el desfile de carrozas.

Estuvo organizada por la Promoción 2021 con la colaboración de las direcciones de Juventud y Educación, además del gran acompañamiento de las familias que estuvieron presentes todas las noches.

Asimismo, tuvo la particularidad de hacer su estreno en un espacio que llegó para quedarse: el Club de Pescadores, en vigente comodato con la Municipalidad de General Alvear, fue la sede de estos tradicionales juegos. Allí, tanto los participantes como los espectadores se encontraron con un espacio amplio, al aire libre y con todas las comodidades y seguridad que los jóvenes necesitan.

El día martes 21 se desarrolló el tradicional Picnic de los estudiantes en el predio de la Pileta Municipal, con la organización de la Municipalidad de General Alvear donde los chicos y chicas -y también las familias presentes- disfrutaron de su día con almuerzos, música y mucha buena onda.

La Municipalidad de General Alvear, la Dirección de Juventud y la Dirección de Educación felicitan a la Promo 2021 y a todos los chicos y chicas que disfrutaron con responsabilidad de su día, reafirmando el compromiso de la gestión del intendente Ramón José Capra con los jóvenes y su desarrollo en sus distintas etapas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil