11 de marzo de 2024

Rally Mar y Sierras

Rally Mar y Sierras. Se postergó el inicio del campeonato, en Ayacucho

La categoría anunció que la primera carrera se postergó por catorce días. Esto se debe a un pedido de la municipalidad de Ayacucho y de los pilotos.

A partir de un pedido realizado por parte de la Municipalidad de Ayacucho, comunicamos que la primera fecha de la temporada 2024 se realizará los días 19, 20 y 21 de abril, catorce días después a lo anunciado en un primer momento.

El objetivo es no coincidir con otros eventos programados en la ciudad y garantizar la totalidad de las plazas hoteleras, como también contar con el 100% de los servicios necesarios para llevar a cabo una eficiente organización.

Además, atendemos la inquietud recibida en los últimos días por parte de varios pilotos y responsables de equipos, expresando no poder estar presentes para esa fecha, algunos por no contar con el tiempo necesario para reparar sus vehículos, tras las roturas sufridas en la carrera coronación llevada a cabo días pasados en General Madariaga, y otros que están construyendo nuevas unidades y no cuentan con el tiempo óptimo para completar las tareas en ese plazo, por lo que esta postergación le otorgará un margen mayor para estar presentes e iniciar el calendario deportivo 2024.

UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE" . Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

El hecho se produjo en octubre de 2024. En aquel entonces el sacerdote, que en un juicio oral recibió una pena de tres años de ejecución condicional y debe cumplir con varias pautas de conducta, pertenecía a la Diócesis de Azul, de donde terminó siendo desafectado. El interior de un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Tandil fue el lugar donde agredió a la víctima, que estaba sentada al lado suyo. Según se describe en el fallo, le tocó las piernas y la cola aprovechando que ella dormía.

22 de marzo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . El Círculo participó en el torneo "Playas de Necochea"

La entidad local tomó parte con dos equipos. Los mismos se ubicaron en la 33° y 41° posición. Lo más destacado en esta tradicional competencia fue el triunfo de Santiago Poljak ante el maestro internacional (IM) Gustavo Mahía. Además, en las instalaciones de 9 de Julio 811, comenzó a disputarte el Torneo "Oficial de Rápidas 2026", y continúan desarrollando el taller para niños y el curso inicial.

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026

 Rodar Latinoamérica lanza un   nuevo taller intensivo de cine
DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL

Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

21 de marzo de 2026

Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026