Sociedad

Sociedad

Se presentará una muestra fotográfica de aves en el Cultural San Martín

La Municipalidad de Azul informa que desde este jueves, en el hall del Complejo Cultural San Martín, estará abierta a la comunidad la muestra fotográfica "Aves de Azul" de Lorena Giansanti Splendiani.

9 de mayo de 2022

La misma permanecerá hasta el 22 de mayo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 19; y sábados y domingos de 17 a 19, en H. Yrigoyen 470.

Acerca de la fotógrafa

La autora de la exposición es azuleña. En 2015 inició con los cursos de fotografía, donde nació su pasión por las aves que continúa hasta la actualidad.

Participó en concursos fotográficos en donde obtuvo primer y segundo puestos. Realizó diversas exposiciones sobre las aves autóctonas de Azul, en la Plaza Florentino Ameghino, Facultad de Agronomía, CESUAR, Museo Criollo Beato Pereyra, Parador Boca de las Sierras y en el Parque Municipal.

Colaboró con fotografías de aves para el libro Volando juntos, un acercamiento A-buelo de pájaros, referente a las aves del Parque Municipal y para el libro Aves Argentinas Tesoro Natural, homenaje a Tito Narosky.

Contribuyó con tomas fotográficas actuales de las plantas de la Plaza San Martín, para el libro El Corazón de Azul de plaza "Mayor" a "General San Martín", recorte de una larga historia; con fotografías de las plantas actuales del Seminario Diocesano de Azul para el libro El Semillero de Monseñor Cáneva y con fotografías de plantas para el libro Los Belgrano y el Azul de Eduardo Agüero Mielhuerry.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.