24 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se proyectará "Déjalos que hablen" en el López Claro

La Municipalidad de Azul informa que se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Déjalos que hablen. El encuentro será hoy a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Al respecto, la Asociación Amigos del Museo López Claro estipuló el costo de la entrada para socios en $500 y no socios $700.

Se invita a la comunidad a participar de este ciclo que de manera ininterrumpida continúa desarrollándose en el Museo de Arte de nuestra ciudad.

Sinopsis de la película

EE.UU.-2020 / Dirección: Steven Soderbergh. Intérpretes: Mery Streep, Candice Bergen, Dianne West, Lucas Hedges. Duración 1h.50 minutos.

Alice es una escritora tan famosa y prestigiosa como ególatra. Por su aversión a los aviones decide viajar hasta Inglaterra a recoger un importante premio en un trasatlántico de lujo e invitar a dos de sus mejores amigas de la juventud a quienes lleva años sin ver. La travesía marítima evoca a otra más íntima donde estas tres mujeres vivirán una etapa de una relación para nada complaciente. Encontramos una reflexión muy interesante acerca de qué es el arte y por qué perdura.

FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026