24 de agosto de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se proyectará "Déjalos que hablen" en el López Claro

La Municipalidad de Azul informa que se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Déjalos que hablen. El encuentro será hoy a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

Al respecto, la Asociación Amigos del Museo López Claro estipuló el costo de la entrada para socios en $500 y no socios $700.

Se invita a la comunidad a participar de este ciclo que de manera ininterrumpida continúa desarrollándose en el Museo de Arte de nuestra ciudad.

Sinopsis de la película

EE.UU.-2020 / Dirección: Steven Soderbergh. Intérpretes: Mery Streep, Candice Bergen, Dianne West, Lucas Hedges. Duración 1h.50 minutos.

Alice es una escritora tan famosa y prestigiosa como ególatra. Por su aversión a los aviones decide viajar hasta Inglaterra a recoger un importante premio en un trasatlántico de lujo e invitar a dos de sus mejores amigas de la juventud a quienes lleva años sin ver. La travesía marítima evoca a otra más íntima donde estas tres mujeres vivirán una etapa de una relación para nada complaciente. Encontramos una reflexión muy interesante acerca de qué es el arte y por qué perdura.

EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Correcaminata del Materno Infantil reafirmó su lugar como un clásico de la ciudad

La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.

16 de marzo de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Liga Universitaria: en un partido de pierna fuerte, Azul empató con Arenaza

Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.

16 de marzo de 2026

En Cacharí despuntó la zafra
REMATE ANIVERSARIO

En Cacharí despuntó la zafra

16 de marzo de 2026

Confirmaron la prisión preventiva para   el acusado de violar y golpear a su pareja
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Confirmaron la prisión preventiva para el acusado de violar y golpear a su pareja

16 de marzo de 2026

 Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria: nuestro compromiso permanente

16 de marzo de 2026

 "Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"
ENTREVISTA CON REPRESENTANTES BARRIALES

"Se valora poco el trabajo de una comisión vecinal"

16 de marzo de 2026

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal
INTERLIGAS

Piazza ganó y sigue con puntaje ideal

15 de marzo de 2026

CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026


LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask