16 de junio de 2023
Mañana se estará disputando la duodécima fecha, al anteúltima, del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Los encuentros que se desarrollarán en canchas de Azul, Chillar y Tapalqué, darán inicio a partir de las 10.30 con el cotejo de Décima División. Así se irán sucediendo todos los partidos de cada una de las divisiones del fútbol menor y concluirá la jornada con los duelos de las chicas.
Los que podrán festejar en esta jornada y sin depender de otro resultado, que no sea el propio, será Alumni Azuleño en Décima y en Novena. Si el albinegro gana sus enfrentamientos ante Vélez Sarsfield podrá dar la vuelta olímpica en ambas divisionales.
En las otras dos categorías, la "Cebra" que llega como líder tendrá que esperar otros resultados para consagrarse como el mejor. En octava tendrá ganar y esperar que Athletic no gane su juego. Y en Séptima es más difícil, ya que necesitará ganar, que pierda Cemento y que no gane Piazza.
Posteriormente será el turno de Fútbol Femenino. En esta fecha, Azul Athletic, que estará recibiendo a River, podrá asegurarse el primer lugar de la fase regular. Para eso necesita ganar y que, en el duelo de escoltas, entre Estrellas y Sarmiento, empaten o gane el elenco de Villa Fidelidad. Este duelo se realizará en la cancha de Boca, cuando finalice el partido de Séptima entre el xeneize y Porteño.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026